Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió la ayuda en Fundación Origen para apoyar a las víctimas del sismo

¡Fuerza México! Como en miles de lugares en todo el país, el apoyo se vivió en grande en fundación Origen, donde las integrantes del patronato y sus voluntarios se sumaron a la causa para ayudar.
jue 21 septiembre 2017 01:47 PM
Fundación Origen
Fundación Origen Montserrat Oliver fue una de las voluntarias que se unió a la causa en fundación Origen.

El terremoto del 19 de septiembre que sacudió en México ha dejado a muchas personas sin casas y muchos desaparecidos en CDMX y sus estados alrededor.

Pero, como siempre, los mexicanos se unen en tiempos difíciles. Uno de los cientos de centros de acopio fue el que se estableció en fundación Origen, la organización mexicana que desde hace 18 años apoya a las mujeres de nuestro país y a personas de bajos recursos.

Publicidad

En su edificio de Virreyes fuimos testigos de la impresionante colaboración que se dio entre las integrantes de la fundación que preside Mariana Baños, sus patronas y cientos de personas que se sumaron a la causa para ayudar a sus paisanos.

Fundación Origen.
Las patronas de fundación Origen apoyando en el centro de acopio que tienen en Virreyes.

Además de funcionar como centro de acopio, en Origen se prepararon distintos tipos de alimentos para llevar a las víctimas y a los valientes rescatistas y voluntarios en las zonas dañadas de la ciudad. Además, de ahí partieron varios camiones a delegaciones como la de Xochimilco, una de las más afectadas.

En un momento de la tarde, llegó una brigada en moto encabezada por Montserrat Oliver y Yaya Kosikova. Sin querer ser el centro de atención, y muy activas preparando cajas con productos de todo tipo, ambas coordinaron a esta brigada y minutos después se fueron a entregarlas en sus motos a las áreas afectadas.

Fundación Origen
El apoyo y la solidaridad que se vivió en Origen fue impresionante.

Las integrantes de la fundación nos platican que lo que más se necesita en estos momentos son distintos artículos médicos, así como lonas, edredones, cobijas y tiendas de campaña para la gente que se quedó sin hogar.

La próxima semana, las integrantes de Origen partirán a Oaxaca para ayudar en la construcción de viviendas y seguir repartiendo víveres y otros artículos.

¿Quieres ayudar? Mantente al corriente de las cosas que necesitan en fundación Origen para que tu también te puedas unir a esta buena causa.
Juan ODonoju 221, Lomas Virreyes.

Fundación Origen.
Los brigadistas y voluntarios que apoyaron a Montserrat Oliver a entregar artículos en motos.

Hoy jueves 21 de septiembre se necesita en Origen: jergas, cloro, escobas, cubetas, limpiadores, jabón líquido y en barra, jabón en polvo, papel de baño, fórmula de leche y productos para bebé, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, palas, picos, cascos, leche en polvo, Ensure, Gatorade, sueros, material de primeros auxilios, despensas, café, dulces, cobijas y ropa.

¡Sigámonos uniendo como mexicanos y no nos olvidemos de nuestros hermanos!

Fundación Origen.
Los voluntarios no dejaron de cargas artículos de todo de productos para llevarlos a las zonas afectadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad