Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué sucederá en Zona Maco Foto y Salón del Anticuario?

Estuvimos presentes en la conferencia de prensa de Zona Maco con Zélika García quien reveló los highlights de la nueva edición y nos contó que esperan a más de 15,000 asistentes.
mié 20 septiembre 2017 02:11 AM
Zelika
Zelika Zélika García en la conferencia de prensa en el Hotel Habita en Polanco (Foto: Ricardo Bernal )
Habita
Daniel Garza,Andrea de la Torre, Marisol Barbosa y Johann Mergenthaler.

La espera terminó y la tercera edición de Zona Maco y cuarta del Salón del Anticuario está aquí. Zélika reunió a la prensa en la terraza del Hotel Habita de Polanco para revelar las novedades que sucederán en esta ocasión.

Publicidad

Serán 70 expositores entre ellos Enrique Rivero Lake, Ricardo González y Armando Martínez presentarán lo último en técnicas de fotografía.

El nuevo proyecto que cautivará a todos los presentes a la feria será Zona Maco Soo, que incluye una selección de 22 proyectos de artistas invitados que serán curados por el artista Johann Mergenthaler bajo el concepto de lo infraordinario del escritor francés Georges Perec.

Durante la presentación aprovechó para agradecerle a todos el apoyo a los media partners de este año. Como a Vanessa Fernández, directora de la Fundación Olga y Rufino Tamayo, quien organizará el próximo sábado una fiesta en el Museo. Además Quién estará presente con un stand donde se mostrarán los behind the scenes de todas nuestras portadas y muchas sorpresas que no te puedes perder.

La promotora ha logrado que Zona Maco se convierta en una fecha obligada dentro del calendario de arte contemporáneo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad