Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fundación José Cuervo y Bárbara Padilla unen fuerzas

La fundación José Cuervo reunió a un grupo de adultos mayores en Tequila, Jalisco para vivir una noche de gala acompañados de Bárbara Padilla.
mar 19 septiembre 2017 01:44 AM
Bárbara Padilla
Bárbara Padilla Bárbara Padilla deleitó al público con su increíble voz (Foto: Cortesía)

La fundación José Cuervo decidió homenajear a uno de los considerados tesoros del Tequila, los adultos mayores. Con una convocatoria de más de 200 invitados, la fundación Cuervo ofreció una noche de gala con un concierto de la soprano Bárbara Padilla.

Los asistentes se dieron cita en el Centro Cultural Juan Beckmann, el cual nace del legado cultural y compromiso como el mundo. “Es un lugar del que debemos sentirnos orgullosos, desde su construcción”, afirmó Roberto Delgado, Director General de Grupo.

Publicidad

Fue una noche en la que disfrutaron de la compañía de diferentes amigos con los que platicaron, compartieron y recordaron momentos.

Bárbara Padilla deleitó al publico por más de media hora acompañada de la Orquesta de Cámara de Zapopan y dirigida por el maestro Allen Vladimir. Recordemos que fue Bárbara fue reconocida con el segundo lugar por uno de los concursos de talentos más grandes: America’s Got Talent además de ser la invitada especial de Juan Gabriel durante su última gira de conciertos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad