Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bowl Bar: Revolucionando la alimentación

Platicamos con Nina Bissu, la creador a de Bowl Bar , la marca pionera de healthy bowls que ha conquistado México. Te contamos cómo surgió la idea de crear este concepto.
lun 18 septiembre 2017 04:00 AM
acai
acai Nina Bissu y su hijo Alberto, creadores de Bowl Bar (Foto: Instagram )

El concepto de Bowl Bar surgió cuando Nina Bissu tuvo un viaje familiar y probó un açai bowl. Ese viaje marcó el inició de la aventura, comenzó a hacerlos en casa y a darles a probar a sus amigos cercanos. Nina tomó un curso de superfoods y comida saludable el cual le ayudó a crear la empresa junto con su hijo Alberto.

Publicidad
Matcha
Best post-workout snack: Bowl Cocoa Bliss

Además del lazo familiar que los úne, se dividen el trabajo de la siguiente manera. Alberto calcula los nutrientes y niveles de antioxidantes que cada bowl tiene que llevar mientras que Nina se encarga de crear recetas espontáneas que conquistarán a todo aquel que pruebe esos bowls nutritivos. El concepto de congela tu Bowl Bar, fue el primero en México.

Este bowl fue creado por la necesidad que existe de crear una comida completa saludable evitando lácteos y ázucar que no son benéficas para el organismo.
La idea de Alberto y Nina fue transformar el concepto del açai bowls , los cuales se han convertido en un boom en el último año. Todos los productos son sin endulzantes artificiales, ni lácteos ni conservadores.

Matcha
Los planes de la marca son revolucionar la alimentación de la gente por medio de estos productos.

¿Cómo pedirlo?
Por medio del teléfono o su cuenta de instagram. Nina tiene contacto directo con el cliente y por la mañana entrega los bowls hasta la puerta de tu casa. Además cuentan con varios puntos de venta donde podrás encontrar los bowls como: Síclo, la tienda Orígenes Orgánicos, Phillippa Health, Müi Natural, Distrito Orgánico, Oná Saludable. También los encuentras en restaurantes como La Otilia , Gluten Free Bakery y en academias de danza como Danceology.

¿Cuánto cuestan?
Los bowls a domicilio cuestan $110.00 más el envío de $ 20.00 - 30.00 (depende la zona de entrega). En tiendas los encuentras a $ 130.00 y los litros entre $ 240.00 - $260.00.

¿Qué beneficios tiene?
Lo puedes consumir a cualquier hora del día. Puedes comer la mitad en el desayuno y la mitad en la noche. Los bowls tienen antioxidantes, los cuales ayudan a que las células tengan un proceso de desintoxicación constante lo que previene su envejecimiento prematuro. Además son los únicos en México que tienen un bowl de la fruta Yaca o Jackfruit (originaria de Tailandia y nombrada como la superfood más trendy del 2017).

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad