Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mexicanos unen fuerzas por los damnificados por el sismo

Diferentes fundaciones, empresas y personajes como JuanPa Zurita y Pam Allier se sumaron a la causa de apoyar a los damnificados por los desastres naturales en México.
vie 15 septiembre 2017 04:07 AM
Mexicanos
Mexicanos Ellos son algunos de los mexicanos que ya están apoyando a México (Foto: Especial)

El temblor de la semana pasada causó desastres en diferentes lugares, entre ellos Chiapas y Oaxaca quienes han sido los más afectados. Diferentes fundaciones, personajes e incluso tiendas, están apoyando la causa como buenos mexicanos.

1. #LoveArmyparaOaxaca

Publicidad
Pam Allier y JuanPa Zurita
Los amigos llamaron a todos sus seguidores para invitarlos a unirse donando.

El influencer JuanPa Zurita, donó 3 camiones para que todos los de la CDMX se unieran a la causa donando ya sea agua, comida enlatada, ropa, cobijas y leche en polvo. “El gobernador de Oaxaca declaró que están en crisis humanitaria con más de 1 millón de personas afectadas”, compartió anoche en sus redes sociales. La blogger Pam Allier se alió con su amigo para tratar de reunir a los mayores donantes posibles y poder mandar esos camiones a Oaxaca. Ella específico que sabe que tanto Chiapas como Oaxaca se vieron afectados pero que por esta ocasión la recolecta sería para Oaxaca. Se estarán recibiendo las donaciones en Montes Urales 800. El hashtag es #LoveArmyparaOaxaca y ya lo están usando personalidades como Mauricio Ochmann, Ximena Navarrete, Danna Paola y Belinda.

2. Instituto Nacional de Perinatología

INP
Ya sea donando o como voluntario, puedes unirte a la causa

Zarina Rivera e It Girl han estado participando en la recolecta del Instituto. Ellos están dirigiendo todo a una comunidad llamada Juchitán ubicada en Oaxaca. Cualquiera puede asistir a donar o a participar como voluntario del 9 al 17 de septiembre de 8 am - 8 pm. Las donaciones pueden ser al igual que las demás y también incluyen cobertores, materiales de curación, analgésicos y alimentos para mascota.

3. Flor de Limonero

Flor de Limonero
¡Ayuda con una flor!

Ale Chedraui también se suma a la causa con su florería, Flor de Limonero. ¿Cómo puedes ayudar? Durante todo el mes de septiembre, se donarán $50 de cada compra a todos los afectados por el sismo. Para Ale el mensaje es: Flores con Significado. Si quieres participar, puedes visitarlos en Monte Líbano 410-C. Checa sus diseños en su Instagram, encuéntralos como @flordelimonero_

4. Fundación Origen

Fundación Origen
¡Échale a tu casa! se une con ellos para recaudar fondos

Mariana Baños siempre se ha caracterizado por su apoyo a las causas mexicanas y por supuesto en esta ocasión también se sumó con Fundación Origen uniendo fuerzas con ¡Échale! a tu casa. Todos los fondos recaudados se destinaran a la construcción de casas de las familias afectadas. Su mensaje es claro: ¡unirnos como mexicanos y compartir con quienes necesitan. También puedes donar Alimentos no perecederos, enlatados, embotellados y empaquetados. Productos de higiene y aseo personal, ropa en buen estado y productos para protegese del clima! El centro de acopio es en Juan O’Donojú 221 Lomas Virreyes de 8 am - 8 pm.

5. Espíritu Swim Wear

ES
Los fondos son para los dos estados: Oaxaca y Chiapas

¿Quién dijo que la moda no puede unirse también a estas causas? Fer Espíritu creó una alianza con Fundación Santiago para ayudar a los afectados tanto en Chiapas como Oaxaca. Durante todo el mes de septiembre por cada compra que realices el 15% será destinado a estas familias que lo necesitan. Algunos de sus seguidores ya se han manifestado comentándole que le agradecen hacer estas cosas. ¡Porque juntos somos más fuertes! afirma la diseñadora.

6. Espíritu Lauro

EL
El mezcal también apoya a los damnificados

El Istmo de Tehuantepec, recibirá las donaciones que recaude el Mezcal Espíritu Lardo. El Centro Fotográfico y El Instituto de Artes Gráficas de Oaxaca se unen como afectados. No cabe duda que cuando los mexicanos actuamos juntos para el bien, podemos lograr grandes cosas. Apoyemos esta causa y unámonos para sacar adelante a los más afectados.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad