Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

The Pretty Committee se une a Happy Hearts

Platicamos con la creadora de esta boutique, María Tricio; y nos contó que se unirá a la causa donando una porcentaje de las ventas a la fundación Happy Hearts.
jue 14 septiembre 2017 07:21 AM
MAry
MAry María Tricio cumple un año con su boutique The Pretty Committee (Foto: Quién )

Parece que el tiempo no pasa, pero el 7 de septiembre la boutique ubicada en Prado Norte, The Pretty Committee cumplió un año de abrir sus puertas al público. Platicamos con la creadora del concepto María Tricio, quien se siente sumamente agradecida con las personas que la han apoyado y se siente con la necesidad de regresar un poco de ese apoyo.

Recientemente el mundo ha sufrido desastres naturales como huracanes y temblores que nos han puesto a reflexionar sobre nuestras acciones. María decidió que durante el mes de septiembre, el 10% de sus ventas irá destinado a la Fundación Happy Hearts, la cual fue creada por la modelo checa Petra Němcová después de que ella sobrevivió al tsunami en Tailandia en el 2004. Happy Hearts tiene como misión reconstruir escuelas seguras en zonas impactadas por los desastres naturales.

Publicidad

"Queremos celebrar el primer año de The Pretty Committee sumando nuestro corazón a esta noble fundación", comentó María Tricio quien se encuentra muy feliz por la próxima apertura de su nueva boutique. No te pierdas todos los detalles próximamente en Quién.

Trunkshow en The Pretty Committee
María Tricio y Aviva Falk

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad