Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raquel Orozco nos cuenta todo sobre su nueva colección

La diseñadora y empresaria Raquel Orozco presentó su colección FW 2017 en el Palacio de los Palacios y nos platicó sobre su inspiración, materiales y diseños. Checa todos los detalles aquí.
mar 12 septiembre 2017 11:38 PM
Raquel Orozco
Raquel Orozco Durante esta ocasión diferentes modelos llevaron las piezas de la colección como parte del evento (Foto: Marco Vallejo)

Vestidos, abrigos, pijama sets, pantalones de vestir, suéteres y t-shirts son algunas de las piezas que forman parte de la colección de Raquel. Durante esta ocasión, decidió hacer algo muy activo en cuanto a color, ya que para ella el otoño e invierno no implican llevar colores apagados.

Definitivamente la mezcla de texturas y materiales en una misma pieza fue algo muy característico de su colección. El terciopelo, fue uno de los protagonistas; lo vimos en abrigos tipo blazers, vestidos y hasta en detalles de camisas.

Publicidad
Raquel Orozco Fall Winter 2017
La colección cuenta con piezas obligadas como el vestido y saco velvet

Algo de suma importancia para Raquel es que decidió incluir piezas pintadas a mano como estrellas y palomas, las primeras como símbolo de iluminar tu camino y las segundas haciendo referencia a la paz.

Todas las piezas nos recordaron que son especiales ya que cada una lleva un proceso de elaboración totalmente diferente dependiendo de los materiales, bordados y trazos a mano. Terciopelo, lana, seda, plisados, pétalos, bordados, tejido y crepe son algunos de los recursos con los que Raquel decidió trabajar en esta colección que ya está a la venta. Además algunas de las piezas son exclusivas de El Palacio de Hierro.

Raquel Orozco Fall Winter 17
Cinturones, blazers, vestidos y camisas en diferentes colores y texturas formaran parte de esta nueva colección

“Quería una colección bastante optimista, dejando ausente el color negro, salvo en algunas intervenciones lo incluí y aprovechando las posibilidades que nos da el color; así fue como empezó mi inspiración para esta colección”, nos confesó la diseñadora.

Si quieres ver más de esta diseñadora orgullosamente mexicana date una vuelta en El Palacio de los Palacios para que conozcas su colección.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad