Los 5 mejores lugares para dar El Grito de Independencia

Si estás planeando donde disfrutar de las fiestas patrias con tu familia o amigos aquí te recomendamos cinco destinos súper divertidos y populares para que des el grito el próximo 15 de septiembre.
Atardecer en San Miguel
 Atardecer en San Miguel  (Foto: Instagram )

1. San Miguel de Allende:
A solamente tres horas de la Ciudad de México, San Miguel ofrece una amplia variedad de actividades para celebrar el Grito. Miles de personas se reúnen en la plaza principal para escuchar el Grito iluminados por fuegos artificiales. Después puedes dirigirte al famoso antro El Grito, donde podrás disfrutar del mejor ambiente de San Miguel. Si buscas un plan más relax, puedes visitar la terraza del Hotel Rosewood y difrutar de un drink.

San Miguel es uno de los cinco mejores lugares para dar  El Grito
 San Miguel es uno de los cinco mejores lugares para dar El Grito  (Foto: Instagram )

2. Las Vegas:
Este lugar se ha convertido en el más divertido para pasar las fiestas patrias. Reconocidos cantantes mexicanos se dan cita en la Ciudad del Pecado orgullosos de México y celebran nuestra independencia a lo grande. Este año estará Ricky Martin, Marco Antonio Solís, Jesse y Joy, Enrique Iglesias, Gloria Trevi con Alejandra Guzmán y hasta JLO. Además de los conciertos puedes disfrutar del Ceasers Palace y ser testigo del Grito más divertido. Miles de mexicanos se reúnen con mariachis para cantar canciones como "México Lindo y Querido".

Ricky dará  EL Grito en el Hotel Montecarlo en Las Vegas
 Ricky dará EL Grito en el Hotel Montecarlo en Las Vegas  (Foto: Instagram)

3. Nueva York:
Aunque no lo parezca, Nueva York también es uno de los lugares más cool para dar el Grito de Independencia. La tradicional fiesta del Hotel Americano es un evento que definitivamente no te puedes perder. Este es el sexto año que la organizan y siempre resulta todo un éxito. Habrá comida y bebidas mexicanas y, además, se transmite en vivo en una pantalla, el Grito desde el Zócalo de la CDMX. Marcelo Rico Suave será el encargado de engalanar la fiesta con su música.


Terraza del Hotel Americano
 Terraza del Hotel Americano  (Foto: Instagram )


4. Acapulco:
Como es costumbre, el Baby'O de Acapulco es uno de los lugares más recurridos para celebrar las fiestas patrias. Durante el día puedes visitar el Hannah Sun Club y vivir una pool party de lo más divertida. Además el Dinsmoor Acapulco abrió sus puertas recientemente y es una excelente opción para ver los fuegos artificiales y la vista más increíble de toda la costera.

Acapulco es uno de los lugares más divertidos para El Grito
 Acapulco es uno de los lugares más divertidos para El Grito  (Foto: Archivo Quién )


5. Guadalajara:
No puedes estar en Guadalajara y no asistir a la Plaza de Armas para escuchar el Grito desde El Palacio de Gobierno. Claro está que existen personas que prefieren viajar a Tequila para vivir una experiencia increíble con un performance de bailes mexicanos y la bebida que más representa a nuestro país. Si te quedas en Guadalajara puedes visitar los antros Dorothy y Dinsmoor seguramente tendrás una de las mejores noches para celebrar la Independencia de nuestro país.

Guadalajara
 Guadalajara  (Foto: Instagram )
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Cómo recuperar las escrituras de tu casa tras el sismo?
No te pierdas
×