Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Keat: El nuevo concepto de Patricia Restrepo

Si tu intención es cuidar tu cuerpo ya no tienes pretexto. Keat es la nueva propuesta de la doctora Patricia Restrepo que te convencerá totalmente.
jue 07 septiembre 2017 12:49 PM
Dra. PAtricia
Dra. PAtricia La nueva era de Patricia Restrepo (Foto: Cortesía )

Llegó un nuevo concepto donde expertos en medicina, nutrición, gastronomía y química promueven la ideología de alimentar tu energía y sanar tu cuerpo sin dejar atrás los conocimientos y experiencia de la doctora Patricia Restrepo; Keat es el re-branding de Beboon pero con una mayor capacidad de servicio y entrega.

Keat es atreverse a reaprender todo lo que conoces sobre una buena alimentación y un cuerpo perfecto y consiste de una serie de programas detox además de una orientación a un proceso de sanación continua y creciente.

Publicidad

¿Cómo nace este proyecto?
Patricia Restrepo lleva más de 15 años atendiendo a pacientes y transformando el concepto de dieta y alimentación. Con su concepto Beboon, Patricia llevaba la comida de tu programa especializado hasta la puerta de tu casa.

Cortesía beboon
Durante el proceso la manera de pensar de las personas se irá transformando

El método Keat sigue bajo la misma línea y su gran ventaja es que ya no necesitas preocuparte por conseguir los ingredientes para cumplir tu dieta. Keat te los llevará a donde le indiques. "Este método reemplaza toda la comida poco nutritiva y los productos nocivos para comenzar a desintoxicar tu organismo y restaurar tu energía interior", nos comentaron los creadores.

Snacks
Snacks healthys: el aliado perfecto para bajar de peso

Si lo que buscas es desinflamar tu cuerpo o tienes problemas de estreñimiento o gastritis lo ideal para ti es el plan Tune up, un plan alimenticio con duración de 3 a 5 días donde la dieta estará diseñada para mejorar el funcionamiento de tu organismo.

Pack
Keat te lleva todos los productos que necesitas cada día a tu domicilio para que no tengas ningún pretexto de seguir el programa.

Otro problema muy común es que muchas personas no consumen snacks healthys, pero gracias a Keat, eso terminó ya que también ofrece colaciones saludables para ti como pasas, nueces y granola hechas por expertos para saciar tu hambre sin dejar a un lado el objetivo principal: cuidar tu cuerpo y bajar de peso.

Así que ya sabes, si buscas una opción saludable, fácil y que te permita disfrutar el proceso no lo dudes y checa esta opción. Keat.mx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad