Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Be Concept Store, el proyecto de Nathalia Cravioto

Nathalia Cravioto nos platicó sobre su tienda Be Concept store para conocer un poco más de su propuesta. Así que si eres de las que busca diseños únicos, este será tu nuevo shopping place favorito.
mié 06 septiembre 2017 01:09 AM
Natalia Cravioto
Be Concept store Natalia Cravioto (Foto: Marco Vallejo)

¿Te ha pasado que vas a miles de tiendas en busca de esa pieza única (ya sea pantalón, camisa, aretes o hasta pijama) y no encuentras nada? Este era el caso de Nathalia Cravioto, quién con sólo 24 años y miles de sueños, decidió terminar con este y otros problemas con los que se topaba al comprar creando Be Concept Store, el spot perfecto en dónde además de encontrar marcas exclusivas podrás recibir un trato único y personalizado.

Publicidad
Be Concept Store
Además de tener piezas únicas, tienen el mejor lugar

Nathalia nunca estuvo conforme con el trato ni los servicios de las diferentes tiendas a las que asistía. ¿Cuántas veces no caemos en traer la misma pieza que la mitad de nuestras amigas? o muchas veces queremos algo y por diferentes circunstancias nunca podemos llegar o encontrar el lugar abierto. Be Concept busca terminar con todos esos problemas.

Be Concept Pants
Las propuestas con las que cuenta son de diseñadores de todo el mundo

¿Qué es Be Concept store?

El closet de tus sueños. Un lugar en dónde no importa la ocasión siempre encontrarás piezas que te hagan sentir y ver única. El proceso de selección es muy detallado y de hecho son diseñadores que no se encuentran en ningún lugar de México.

Be concept es un espacio en el que te sientes cómoda, en el que puedes probarte infinidad de cosas hasta que encuentres lo que quieres. Para Nathalia es muy importante consentir a sus clientes, es por eso que ofrecen entregas a domicilio el mismo día así como styling, ya sea para una ocasión especial o para el día a día.

Anillos
La joyería EF está a la venta en Be Concept y estamos obsesionados

Para lograr ese feeling de exclusividad, buscan tener un hilo conductor con todas las marcas que forman parte de la familia Be Concept. Todas las marcas se seleccionan con base en la exclusividad de su territorio, es decir BE sólo trabaja con marcas que les permiten tener exclusividad sobre ellas o sobre las piezas que están dentro de la tienda.

Así que si todavía te preguntas que hace especial a BE, es fácil, su exclusividad. Imaginate encontrar piezas únicas, que sepas que muy difícilmente alguien más va a tener. Suena complicado, pero Be Concept puede volver realidad ese sueño.

Pantalones, pijamas, vestidos de día, jeans, sacos y accesorios son sólo algunas de las cosas que podrás encontrar en Be Concept Store.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad