Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así se vivió el emocionante Maratón de la CDMX

Miles disfrutaron de correr el Maratón de la CDMX, el evento deportivo más importante del año. Emociones, retos cumplidos, cansancio y, mucho más, formaron parte de las experiencias de los corredores.
mar 29 agosto 2017 12:41 PM
Medallas
Maratón El próximo año se cumplirán 50 años de las olimpiadas y se juntará la palabra México (Foto: Cortesía )

No se había puesto el sol y más de 40 mil personas se reunieron en el Zócalo de la Ciudad de México para vivir la edición número 35 del maratón de la ciudad.

Los amantes recorrieron 42 kilómetros visitando lugares y monumentos emblemáticos de nuestra patria. Inicio en la avenida 20 de noviembre y terminó con una gran celebración en el estadio CU.

Publicidad
corredor juanson
Mariana Aguirre, Pablo Nosti, Isabella Rodríguez del equipo Juanson

Juanson team
Aficionados por el deporte

Pero el entretenimiento no sólo fue para sus corredores y es que en calles de Reforma, Insurgentes, Masaryk entre otras. Había actividades para los espectadores. desde porras hasta juegos de pelota.

ruta
La ruta fue desde el Zócalo hasta el estadio de CU

Desde hace cinco años, a todos los corredores les entregan una letra de la palabra "México", con el objetivo de conmemorar las olimpiadas que se vivieron en el país en el año 1968. Este año tocó la letra C y en el año 2018 se entrega la última de las letras.

Medallas
El próximo año se cumplirán 50 años de las olimpiadas y se juntará la palabra México

Aunque con el hecho de participar todos son ganadores, Fikadu Kebede y Gladys Tejeda se subieron al podio en las categorías varonil y femenil. El mexicano Juan Luis Barrios quedó en cuarto lugar.

Arlette
Arlette Esqueda también participó en este maratón

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad