Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La gran fiesta de Casa Madero por sus 420 años

Acompañamos a Daniel y Brandon Milmo en la celebración por el aniversario de su vinícola en Parras, Coahuila. Estén pendientes de más detalles y personajes en esta gran celebración de 420 años.
dom 27 agosto 2017 03:09 PM
Casa Madero festejó 420 años
Casa Madero festejó 420 años Casa Madero festejó 420 años

La vinícola más antigua de América y una de las principales en México merecía una gran celebración y la tuvo.

Casa Madero festejó sus 420 años con un fin de semana de fiestas con familiares y amigos cercanos a la marca y a sus dueños, los regios Daniel y Brandon Milmo, quienes conforman la quinta generación en dirigir la empresa.

Publicidad

Los hermanos Milmo recibieron a sus cientos de invitados, que viajaron desde distintas partes de nuestro país, en la hacienda que la vinícola tiene en Parras, Coahuila.

Brandon y Daniel Milmo en la hacienda de Casa Madero
Brandon y Daniel Milmo en la hacienda de Casa Madero

Ahí empezó la celebración con un coctel, este pasado viernes, con degustaciones de diferentes chefs como los hermanos Rivera Río del restaurante regio Koli, quienes prepararon distintos platillos para los invitados. Los postres del chocolatero José Ramón Castillo de Que Bo! le dieron un delicioso toque final a la noche. Por supuesto, los vinos de Casa Madero fueron los protagonistas del evento, mismos que lograron un maridaje excepcional con cada platillo.

Sin embargo, antes de finalizar la noche, Brandon y Daniel Milmo tenían una gran sorpresa, pues presentaron su nuevo brandy ante los asistentes y todos pudieron degustar la bebida que pronto estará en tiendas.

Inés y Guillermo Valencia asistieron al festejo
Inés y Guillermo Valencia asistieron al festejo

Al día siguiente los invitados disfrutaron de una comida a cargo del chef francés Geoffroy Maillard en otro de los jardines de la hacienda. Ahí, platillos como la ensalada de tabule y el gazpacho de tomate fueron el hit entre los comensales. Sin embargo, las verdaderas estrellas fueron los vinos de Casa Madero, el Malbec y el 3V, dos vinos tintos con gran sabor que hicieron que muchos pidieran una copa extra.

El festejo en Parras, Coahuila la noche del sábado
El festejo en Parras, Coahuila la noche del sábado

Horas más tarde, inició la fiesta que de manera oficial celebró los 420 años de la vinícola. En otro de los jardines de la hacienda los invitados disfrutaron primero de una plática a cargo de la historiadora Isabel Revuelta, quien habló sobre la historia de la empresa y sus fundadores. Posteriormente, los hermanos Milmo agradecieron a los invitados su presencia para proceder con la espectacular cena de siete tiempos a cargo de Geoffroy Maillard.

Durante el evento, una impresionante pirotecnia sorprendió a todos, misma que se pudo apreciar mejor por la carpa transparente en donde se llevó a cabo el evento.

Verónica Peña y Rocío Llano entre las invitadas
Verónica Peña y Rocío Llano entre las invitadas

La noche terminó entre risas, pláticas y grandes deseos de seguir haciendo de Casa Madero una de las principales vinícolas en el mundo. Por lo pronto, Daniel y Brandon Milmo están orgullosos de la empresa que tanto ellos como sus antepasados han forjado, y tienen muchos proyectos en puerta para seguir impulsándola. ¡Felicidades Casa Madero!

¡Felicidades Casa Madero por estos 420 años!
¡Felicidades Casa Madero por estos 420 años!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad