Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

MothersFront, el nuevo proyecto de Alexia Camil y Jimena Gállego

Platicamos con Jimena Gállego sobre la plataforma que creó de la mano de Alexia Camil que se encarga de empoderar a todas las mamás. ¡Conoce de qué se trata!
jue 24 agosto 2017 12:07 PM
Alexia Camil y Jimena Gallego
Alexia Camil y Jimena Gállego Alexia y Jimena unieron fuerzas para crear una plataforma que empodera a las mamás (Foto: MV Talent)

1. ¿Qué es MothersFront?
Un grupo de mamás para mamás que busca crear una comunidad en la que podamos compartir experiencias a través de una plataforma en dónde podamos crecer, intercambiar ideas y sobre todo… aprender las unas de las otras.

2. ¿Cuál es el mensaje principal de la plataforma?
Que nuestro trabajo es increíble y único. En algunas ocasiones no es valorado por qué la gente no sabe lo que implica. Nosotras tenemos que aplaudirnos por lo que hacemos, aprender nosotras de nosotras. MothersFront es fiel creyente de que nadie sabe como cuidar y criar a sus hijos mejor que su mamá.

Publicidad

MothersFront no está para decirte lo que tienes que hacer, más bien estamos para aprender de las experiencias de las demás. Lo que cada quién hace como mamá lo hace excelente, con las cartas que tiene busca hacer lo mejor posible.

3. ¿Cómo surgió la idea de crear MothersFront?
Alexia y yo somos amigas desde niñas, nos conocemos por qué nuestros papás son amigos de toda la vida. Como cada semana, un día fuimos a desayunar y entre platicas, Alexia me dijo que tenía una idea de un foro en dónde las mamás pudieran compartir sus experiencias por que estaba un poco cansada de el valor que les quitan a las mamás.

4. ¿Cuál es la regla principal en MothersFront?
Aquí no hay estereotipos, cada quién puede ser la mamá que quiera.

5. ¿Cómo pueden formar parte de MothersFront?
El único requisito es ser mamá y estar orgullosa de serlo. Estamos súper agradecidas con todas las conferencistas, moderadoras y demás por qué son un grupo de mujeres que nosotras admiramos y decidieron unirse a nuestro proyecto. Tenemos 29 embajadoras actualmente pero con las otras partes del equipo ya sumamos alrededor de 40 mujeres. Esto, sin duda, ha sido un motor para Alexia y para mi.

Alexia Camil con Jimena e hijas
Alexia y Jimena son amigas desde la infancia y hoy más que nunca disfrutan que sus hijas son tan amigas como ellas.

6. ¿Qué le dirías a todas las mamás que están afuera?
Todas las mamás deben de poner a sus hijos como prioridad y eso no debe de hacerlas sentir mal. Si a veces tienen que trabajar, está excelente. Ser mamá no tiene que ser algo que te impida trabajar, al contrario te debe de sumar sin sentirte culpable.

7. Para ti, ¿qué es lo más gratificante de ser mamá?
Verlos felices, al final eso es lo que más importa. Que vivan la vida y disfruten cada una de las etapas y lo más importante enseñarlos a amarse a sí mismos.

8. ¿Cómo defines el roll de las mamás en la actualidad?
Todas somos completamente diferentes, pero hoy en día es súper importante saber que la tecnología ha avanzado y tenemos que adaptarnos a eso. Tenemos una responsabilidad social muy importante por que estamos criando a la gente que va a estar en el mundo por los próximos años. En nuestras manos está educar a humanos que aporten posibilidad al mundo.

9. Después de las conferencias, ¿qué sigue para MothersFront?
Después de terminar las conferencias queremos buscar alianzas con compañías fuertes, grandes e importantes para que les den trabajo a las mamás de medio tiempo. MothersFront va a poder ser un vínculo para poder tener todos los curriculums de estas mamás que quieren hacer algo y las empresas que están dispuestas a trabajar con ellas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad