Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ellos son algunos de los artistas que participarán en Zona Maco Foto

Platicamos con artistas como Enrique Rivero Lake, Johann Mergenthaler y más, sobre la próxima edición de Zona Maco Foto y Salón del Anticuario que se celebrará del 20 al 24 de septiembre.
mié 16 agosto 2017 03:26 AM
Zélika
Zélika Zélika García: Wonder Art Woman (Foto: Marco Marcovich )

Enrique Rivero Lake

Enrique nos contó que en esta ocasión además de presentar sus antigüedades, se unirá a la fotografía con Gregory Leroy. Al preguntarle sobre que aspectos son importantes en una pieza nos contestó: "Siempre trato de buscar lo mejor posible, buena calidad y siempre tener piezas con un valor histórico que tengan mucho background. Para Enrique México tiene muchos artistas emergentes y culturalmente se ha vuelto muy potencial en el tema de arte.

Publicidad
Enrique
Enrique Rivero Lake lleva participando en el Salón del Anticuario desde hace cuatro años

Ricardo González Ramos-RGR ART

Ricardo trae este año con la galería RGR ART al artista chino, escultor y fotógrafo Liu Bolin. Zona Maco es la feria más importante y cada año ha crecido más además de que tiene un público internacional importante. Para él lo importante en una fotografía es la estética y el concepto.

RGR
RIcardo González Ramos

Johann Mergenthaler:

La novedad de este año es el proyecto Zona Maco Solo, que incluye una selección de 22 proyectos de artistas por invitación del curador Johann Mergenthaler con el concepto de L'Infra-ordinaire (lo infraordinario), del escritor francés Georges Perec, que propone una observación de lo cotidiano y de lo que pasa desapercibido. "Hablamos del avión cuando se estrella no cuando realmente está volando", nos dijo Johann para explicarnos el concepto.

Johann Mergenthaler
Johann Mergenthaler

Zona Maco en números

15,000 personas asistirán a la próxima edición del Salón del Anticuario y Zona Maco Foto.

22 galerías participarán en la nueva sección Zona Maco Solo

2003 fue la primera feria der Zélika en México

30 expositores internacionales (Foto) y 20 expositores internacionales (salón anticuario)

3 ediciones de Zona Maco Foto y 4 del Salón del Anticuario.

Zélika
Entrevista exclusiva con Zélika García


Platicamos con Zélika García, fundadora de Zona Maco quien nos contó cómo fue su camino antes de consolidar una de las ferias más importantes de arte en Latinoamérica y cómo se siente 14 años después de su creación. Checa todos los detalles en nuestra última edición impresa.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad