Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que debes saber sobre las extensiones de pestañas

Platicamos con la lashita experta Viviana Vega en el salón Glintzy y nos contó todos los secretos, mitos y verdades sobre la aplicación de extensiones de pestañas. ¡Conoce más!
dom 06 agosto 2017 08:38 AM
Principal
Principal Celebridades ya las han adoptado en su día a día (Foto: Especial)

Es cierto, muchas veces las mujeres no se animan por miedo a diferentes cosas pero la principal: la caída de sus pestañas naturales. A través de los años hemos podido ver la evolución que ha tenido está técnica y es que podemos decir que estos últimos meses ha tenido su BOOM y es más común encontrar a mujeres con extensiones. Si no estás muy convencida con tus pestañas naturales, puedes cambiarlo. Kendall Jenner, Lilly Collins y hasta Beyoncé ya llevan esta tendencia en su día a día.

Viviana es lashita profesional en el salón de belleza Glintzy, con más de 4 años de experiencia y más de 20 citas al día, nos platica todo lo que debemos de saber sobre las extensiones.
Cuando se trata de nuestro rostro debemos de ser muy cuidadosas es por eso que debes de investigar bien a donde acudir antes de estar totalmente decidida a cambiar tu mirada. El análisis del lugar debe de abarcar todo, pero principalmente el material que van a usar. "Nosotros trabajamos con material profesional, la marca es Blink y es coreana, para comprarla debes de estar certificada", nos platicó la experta. Además las pestañas que aplican están hechas a base de una mezcla de fibras sintéticas y naturales para lograr un resultado totalmente fresco.

Publicidad
Aplicación
La aplicación dura alrededor de una hora y media

Si tu mayor preocupación es la pérdida de tus pestañas debes de relajarte y poner atención. La lashita nos aseguró que la caída solamente se da cuando no eres constante en tus retoques ya por naturalidad la pestaña va creciendo y bota la extensión, es ahí cuando las más ansiosas corren riesgo por qué se las arrancan llevándose las naturales. Es importante saber que las pestañas naturales tienen un ciclo natural entre cuatro y seis semanas por lo que siempre están en crecimiento.

Para la aplicación de las extensiones siempre deben de hacer un análisis de tu ojo y de tus pestañas naturales, con eso pueden decidir que tipo de pestaña van a aplicar. Existen diferentes tipos de largo y curvaturas. "A mí me gusta que el resultado sea natural, eso hace sentir más cómodas a las clientas", confesó Viviana. En promedio aplican entre 100 y 120 pestañas por ojo.

¿Cuánto dura la aplicación? En Glintzy, alrededor de una hora y media, pero puede variar dependiendo del estudio que escojas, recuerda que ponen una por una.

Glintzy
Antes de acudir a algún lugar asegúrate que sea de confianza

Si no quieres poner en riesgo tus pestañas es importante que conozcas todas las reglas sobre ellas, algunas de las más importantes son:

- No mojarlas las primeras 48 horas ya que el pegamento tarda aproximadamente eso en secar por completo.
- No usar rimel ni desmaquillantes de aceite, esto debilita por completo la extensión.
- No manipularlas, intenta no tocarlas; tu misma podrías ser quién las tira. - Asistir a todos tus retoques para que siempre se vean impecables.

¿Todavía no estás convencida?
TIP #1: Busca un lugar que a ti te guste, en el que trabajen especialistas que cuenten con material profesional y de larga duración.
TIP #2: ¡Pruébalo tu misma! Anímate, esa es la única forma de saber si sí te gustan, todos tienen opiniones diferentes y han vivido otras experiencias.
TIP #3: Nunca llegues con una referencia, todos los ojos son diferentes y el resultado debe de ser único.

Glintzy es uno de los salones que ofrece este servicio y cuenta con profesionales que harán cambiar tu mirada, "Lo mejor de mi trabajo es ver la reacción de mis clientas es muy gratificante", afirma Vivi. Sí quieres agendar una cita llama al 5393-0539 están ubicados en la Zona Azul.

¡Ah! Y si buscas un Nail Art increíble, Glintzy cuenta con servicio de técnica a mano alzada para que lo consigas.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad