Ana Boyer la fan número 1 de Fernando Verdasco

Mis queridos les cuento que una presencia importante ayer en la sesión de juegos de la tarde dentro del Abierto Mexicano de Los Cabos fue la de Ana Boyer, hija de Isabel Preysler y hermana de Enrique Iglesias.
Ana como ya sabemos, es novia del tenista español Fernando Verdasco con quien lleva ya varios años de relación formal. Ana es muy popular en España, siendo considerada It girl tanto por su estilo propio como por la familia que tiene. Su padre, ya fallecido, es Miguel Boyer, importante personaje del mundo político en aquel país y su mamá, siempre reconocida como una de las mujeres más elegantes del mundo y actual pareja de Mario Vargas Llosa.

Fernando Verdasco es el número 38 del mundo y ayer cayó a manos del francés Vincent Millot, quien lo superó en tres parciales. Verdasco de 33 años, se despide de Los Cabos, al igual que el año pasado cuando cayó en la primera ronda. El tenista no ha teniendo un buen año en este deporte hasta ahorita. Aunque nunca es tarde para que lo cierre con mejores noticias.

Y, ¿cómo es la historia de amor entre Ana Boyer y Fernando Verdasco? La pareja vive actualmente en Qatar desde donde se trasladan a diversas partes del mundo por cuestiones de la carrera del tenista. Ana Boyer de 27 años y Fernando de 33 llevan juntos desde el 2013; se conocieron en un concierto de Enrique Iglesias en el 2012 y desde ahí surgió el flechazo aunque fue hasta el año siguiente que empezaron a salir y al poco tiempo se fueron a vivir juntos a un espectacular ático en Madrid, mismo que siguen conservando ya que las familias de ambos, a las cuales son muy cercanos, viven ahí.
La pareja no tiene pensado casarse pronto y ha comentado que no le importaría convertirse en padres sin estar casados, así que, de momento se dedican a vivir su amor en exóticos destinos, alejados de dramas familiares, como el pleito por la herencia de Miguel Boyer, padre de Ana, entre los hijos mayores y su viuda Isabel Preysler.
Cabe mencionar que Ana tiene dos carreras, de las cuales está recibida: Derecho y Licenciada en administración de Empresas y al parecer, ha heredado el talento e inteligencia de su padre para los negocios. Antes de empezar su relación con Fernando era una de las mas cotizadas solteras pues no sólo es muy guapa y divertida, sino, hija de padres famosos y muy bien relacionada.

#Reginatelocuentamejor