Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marcela Cuevas y Moro Kuri terminan su relación

Esta pareja de guapos decidió terminar su relación tras dos años de novios. Como siempre, #ReginaTeLoCuentoMejor y aquí te puedes enterar de todos los detalles.
mié 02 agosto 2017 05:48 PM
Marcela
Marcela Marcela Cuevas y Moro Kuri terminaron su relación tras dos años juntos.

Mis Queridos les cuento que la pareja de Marcela Cuevas y Moro Kuri is no more.

Ellos llevaban saliendo aproximadamente dos años en los cuales habían tenido dos breaks y Moro siempre la acababa reconquistando con súper detalles como serenatas y flores. Muchas flores…

Publicidad

Al final de cuentas, se llevan muy bien y no tienen más que cosas padres qué decir el uno del otro. Sin embargo la relación no cuajó a pesar de los varios intentos y decidieron seguir cada uno su camino.

Se me hizo raro no verlos juntos en la graduación de los hijos de Moro, ya que Marcela estaba muy integrada con la familia de su novio; además de muy querida tanto por Linda, su hermana, como por sus sobrinos y obvio sus hijos.

Después, Marcela acudió sola al Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos como espectadora y no de trabajo. Otro evento importante en el que estaba sin Moro; de ahí a que me diera a la tarea de investigar el estatus de la relación.

Les deseamos mucha tranquilidad en estos momentos en los que ambos se enfocan en sus hijos y en su trabajo.

¡MUUUUUUUUUUUUA!

#ReginaTeLoCuentaMejorYAntes

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad