Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo sobrevivir tu regreso a la ciudad después de tus vacaciones?

Tina Belo es el lugar ideal para luchar contra el fin del verano y el regreso a la realidad después de unas vacaciones, consintiendo tu piel y relajándote al máximo para regresar a tu rutina.
dom 30 julio 2017 11:40 PM
Tina Bello
Tina Belo Además de ofrecer servicios de calidad, los espacios son lo más cool (Foto: Cortesía)

Si pasaste algunos días en la playa, en otra ciudad o te quedaste aquí te aseguramos que tu piel agradecerá que la consientas un poco. Tina Belo es el lugar ideal para conseguirlo, ya que cuentan con un programa de skincare y faciales que te hará sentir como nueva además de que podrás aprovechar el momento para relajarte y prepararte para el regreso a la rutina.

Uno de los favoritos es el NEW SKIN + BRIGHTER SKIN y consta de un doble facial en el que tu piel se regenera al igual que la luminosidad en tu piel. El proceso comienza por medio de un exfoliante con puntas de diamante. No utiliza ningún tipo de químicos de esta manera puedes retomar tus actividades sin problema.

Publicidad
Tina Bello Estancia
Si no saliste de vacaciones esté lugar también es el indicado para que te relajes

Posteriormente aplican un bálsamo, mascarilla y sueros con Vitamina C con aparatología de ultrasonido láser, lo que facilita a los activos regenerar la piel y empezar a actuar a los pocos minutos de su aplicación. Aunque no lo creas tu piel lo agradecerá ya que lucirá más clara, uniforme, suave, luminosa y tonificada.

"La intención de los faciales es producir un resultado verdadero, restaurar tu piel y ayudarte a que te sientas y veas de lo mejor", confiesan los especialistas de Tina Bello. Si ya eres fanática de los faciales o todavía no, Tina Bello cuenta con un programa de skincare en el que tu piel se transformará en tan solo 3 semanas.

Tina Bello Sala dos
Además de faciales ofrecen otros servicios como coolsculpting

No importa si eres mujer u hombre, todos merecemos una vez al mes un facial regenerados sin importar la edad, al final del día es una inversión que tu piel agradecerá.

Aunque están por terminar y todavía no han llegado a su fin que mejor manera que despedirse de las vacaciones regalándote un tiempo para ti misma. Para más información visítalos en Colima 385, Roma Norte o comunícate al 55 3547 4281. Encuéntralos en Instagram como @tinabelobeauty

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad