Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Arranca la segunda edición del Abierto de Tenis en Los Cabos

Con la ceremonia del draw a cargo de Luis Alfredo Álvarez, José Antonio Fernández y Renata Burillo, se dio por inaugurada la segunda edición del Abierto de Tenis en Los Cabos.
dom 30 julio 2017 04:40 AM
Abierto de Tenis Los cabos 2017
Abierto de Tenis Los cabos 2017 Raul Zurutuza, Geoffrey Fernández, Renata Burillo y Guillermo Diez Barroso (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

En el salón Cortez, del hotel Sheraton Grand Los Cabos Hacienda del Mar, se llevó a cabo la ceremonia del draw para el Abierto Mexicano de Tenis Los Cabos; la cual estuvo presidida por Luis Alfredo Álvarez y José Antonio Fernández, directivos del torneo; Renata Burillo, presidenta del consejo de administración del AMT, Rebeca Landa, conductora de ESPN, y el tenista mexicano Santiago González.

Publicidad
Abierto de Tenis Los cabos 2017
Alejandro Burillo, Santiago González, Geoffrey Fernández y Renata Burillo

Este fue el primer evento de los muchos que mantendrán al público atentos a lo que sucederá en esta contienda, que cuenta con una bolsa de 780 mil dólares.

Entre los jugadores favoritos para llevarse el premio principal están los españoles Feliciano López, de 35 años de edad, y Fernando Verdasco, dos años menor. Desde luego el ganador el AMT de Acapulco, el norteamericano Sam Querrey, y el ganador del AMT Los Cabos del año pasado, el croata Ivo Karlovic.

Los asistentes al torneo no sólo tendrán la oportunidad de admirar las destrezas de estos deportistas, sino de disfrutar las cálidas temperaturas de Los Cabos y una oferta turística de súper lujo. Además, en el estadio Pegaso, donde se celebrarán los partidos, se podrán degustar desde tacos de camarón y pescado de El Marinero Borracho, hasta brochetas de res o pulpo, de The Rooftop, sin faltar, obvio, clásicos del antojo mexicano, como flautas y quesadillas, hasta paninis y ensaladas para los que buscan una dieta verde.

Las canchas, duras, ya están a la espera de los miles de afortunados que podrán ser, más que espectadores, participantes de una historia deportiva que este año apenas tendrá su segunda edición.

www.abiertoloscabos.com

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad