Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

TOP 5: Marcas mexicanas de trajes de baño

Si todavía tienes planeado ir a la playa y no encuentras el traje de baño perfecto, te presentamos cinco marcas mexicanas que han conquistado gracias a sus propuestas innovadoras y únicas. ¡Conócelas!
vie 28 julio 2017 03:43 AM
Fer espiritu
Fer espiritu Fer Espíritu luciendo uno de los trajes favoritos (Foto: Instagram)

1. Kimera Sun Life

Publicidad
Kimera
La opción perfecta para el verano

La actriz mexicana, Ana Bekoa decidió empezar este proyecto con el fin de hacer sentir únicas a las mujeres y sobre todo cómodas. Su principal objetivo es transmitir un estilo de vida de libertad, belleza, pasión y tranquilidad mediante sus modernos diseños. Kimera, marca inspirada en las sirenas, cuenta con más de 100 productos pero los favoritos han sido los trajes de baño que ofrece. Entre los diseños que tiene encontrarás bikinis con holanes, diferentes prints de playa, tejidos e incluso la pieza que fue protagonista durante este verano, el traje de baño completo. Esta pieza es una de las más solicitadas y la puedes encontrar en diferentes colores y frases. ¡Larga vida al once piece!

Calderón de la Barca 78, Polanco.

2. Mysso Swimwear

Mysso Swimwear
Cada uno de los diseños cuenta con detalles que le dan onda

Alejandra Lebrija es la diseñadora de estos trajes de baño que se han vuelto los favoritos de muchas. Su propuesta es simple: trajes de baño frescos pero con mucha onda. Por supuesto cuentan con diferentes modelos para todos los tipos de cuerpo haciendo sentir seguras a las que los estén usando. Siempre buscan estar innovando por lo que su línea también abarca salidas de baño, línea infantil e incluso bolsas pequeñas para la playa. La inspiración de Ale son los sonidos del mar y la sensación que nos trae el estar en la playa. Todas las telas que utilizan son importadas.

Prado Norte #560, Lomas de Chapultepec.

3. Espíritu Swim Wear

Fer espiritu
Fer Espíritu luciendo uno de los trajes favoritos

"If it requires a bikini my answer is yes", es la frase celebré que la blogger Fer Espíritu usa en su línea de trajes de baño que se ha vuelto tan popular y ha conquistado a diferentes mujeres no sólo de México sino del mundo. La clave es sencilla, Fer rompió con la idea del clásico traje de baño completo y aburrido al igual que los típicos bikinis. Todas las propuestas que tiene son innovadoras y divertidas. Te harán sentir súper hot. Cuenta con prints, colores, texturas y modelos para todo tipo de mujer. Algo increíble es que sus trajes completos también los puedes usar como body. Amarás que gracias al material que usa todo se mantendrá en su lugar y podrás lucir tu cuerpo sin inseguridades. ¡Nos encanta el modelo con bordados!

Senéca 55, Polanco.

4. Dulce Armenta

Dulce armenta
¿Quién dijo que lo simple era aburrido?

Si eres fanática de lo simple, estos trajes de baño son totalmente para ti. ¿Quién dijo que lo simple tiene que ser aburrido? Dulce Armenta es la prueba de que no tiene que ser así. Los diseños que tiene son trajes completos y bikinis. La paleta de color va desde tonos nude hasta rojos y verdes. Todos los trajes cumplen con el objetivo de hacerte sentir cómoda y segura sin usar algo extravagante. En algunos de los modelos los holanes están presentes siendo los protagonistas de la pieza. Es una marca muy minimalista y sofisticada. Nos encanta su estilo, keep it simple!

www.dulcearmenta.com

5. Alma de Sal

Alma de sal
Todos los diseños son hechos por artesanos mexicanos

Nada mejor que apoyar el talento de artesanos mexicanos. Alma de Sal es la marca que está completamente trabajando con ellos. Trabajan con los artesanos de los Altos de Chiapas y ellos mismos deciden los colores y diseños haciendo cada pieza única. Las propuestas que tienen reflejan totalmente el estilo mexicano, eso sí, todo siempre muy cool. Además de contar con bikinis y trajes de baño completos, también tienen a la venta diferentes pañoletas con prints increíbles. Los pompones de colores nunca pueden faltar en sus piezas.

TFA STORE Arcos Bosques, Paseo de Los Tamarindos 90, Bosques de las Lomas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad