Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vendimias imperdibles de este 2017

Si eres amante del vino y las fiestas, te recomendamos las vendimias que no te puedes perder este año.
jue 27 julio 2017 02:04 AM
Karla Terán con Hans, Isabela y Hans Backhoff
Vendinia Monte Xanic Dos Karla Terán con Hans, Isabela y Hans Backhoff (Foto: Marco Vallejo)

Una vendimia es la recolección o la cosecha de uvas y, los grandes viñedos, la celebran con una fiesta para dar gracias por el año de cosecha. Te presentamos cuales son las imperdibles de este 2017.

Publicidad
xanic
El 12 de agosto la vinícola celebrará su aniversario número 30.

1. Monte Xanic: VALLE DE GUADALUPE. Es la bodega vinícola con mayor infraestructura del país. Este año cumple 30 años desde su creación. Producen alrededor de 60 mil cajas al año de sus cuatro marcas: Monte Xanic, Calixa, Gran Ricardo y Ediciones Limitadas. En pleno crepúsculo un artista reconocido sorprende a los asistentes con un concierto. El año pasado fue Julieta Venegas. Se llevará a cabo el próximo 5 de agosto.

good vibes
Good vibes in Cetto: En el pisado de uvas

2. LA CETTO: VALLE DE GUADALUPE. Es una de las fiestas más esperadas. El año pasado la marca recibió el premio a la mejor vinícola mexicana por New York International Wine Competition. Con una comida en el punto más alto del viñedo, una misa, pisado de uvas y un concierto inesperado es, como este evento se ha ganado el agrado de todo aquel que acude. Se llevará a cabo el sábado 12 de agosto.

Cuna de tIerra
Born to be Wine: Las vendimias son un plan perfecto para pasar un buen rato con tus amigos.

3. Cuna de Tierra: SAN MIGUEL DE ALLENDE. Reflejando el terreno guanajuatense, esta vinícola creada en 1990, celebrará el próximo 26 de agosto la fiesta del inicio de su cosecha con evento sorprendente. En los años pasados, los invitados se van vestidos de blanco y disfrutan de uno de los mejores atardeceres de San Miguel de Allende. Cuenta con una producción de aproximadamente 70,000 botellas al año.

Concierto
En este foro cantó Plácido Domingo hace dos años.

4. Bodegas Santo Tomás: ENSENADA Desde 1888, la familia Cosío creó uno de los viñedos más reconocidos de Ensenada. El próximo 19 de agosto celebrará una sorprendente fiesta para dar a gracias a un año exitoso de cosechas. El año pasado Fernando de la Mora fue el encargado de engalanar la velada con su inigualable voz. Este año estamos ansiosos de ver quien será el artista invitado.

No debes de perderte ninguna de estas cuatro vendimias. Por supuesto podrás disfrutar de toda la cobertura en vivo del evento en las cuentas de instagram: @regina_enquien y @quiencom.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad