Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regina en Quién disfruta de un día gastronómico con @cazadordelomejor

El fin de semana pasado la cuenta de Instagram @cazadordelomejor utilizó las redes de Regina para dar un tour gastronómico por deliciosos restaurantes de la Ciudad de México.
mié 26 julio 2017 01:02 AM
Sushi
Sushi El sushi del restaurante Rokai fue algo que @cazadordelomejor recomendó para el día gastronómico. (Foto: Regina )

Durante un día esta cuenta que recomienda deliciosos platillos de distintos restaurantes de la ciudad, hizo un takeover de las redes sociales de Regina. Para iniciar el día @cazadordelomejor recomendó ir a desayunar al restaurante Lalo y pedir el pan francés y los chilaquiles, la especialidad de la casa.

Publicidad
Lalo
Estos chilaquiles son la especialidad del restaurante Lalo

Al finalizar el desayuno recomendó ir por uno de los mejores smoothies y jugos cold pressed a La Zumería, un local pequeño ubicado en la colonia Roma que hace el mejor jugo de zanahoria con jengibre.

Jugo
La Zumeria fue el siguiente destino del tour gastronómico

El Maximo Bistro fue el siguiente lugar al que @cazadordelomejor asistió. Nada mejor para la hora de la comida que una jaiba de concha suave y un risotto para acompañar. Este lugar está ubicado en la colonia Cuauhtémoc.

jaiba
Bon appetit

¿Un postre? Siempre que terminas de comer se te antoja algo para cambiar el sabor de boca. Si quieres probar algo fuera de serie, tienes que ir a Buna Café Rico y pedir el café con horchata. Buna está en la misma colonia que Maximo Bistro.

Buna
Buna Café Rico no es un café tradicional, le dan un toque único para hacerte una bebida al gusto.

¡Atención amantes del sushi! @cazadordelomejor recomienda ir a conocer la nueva barra del reconocido restaurante Rokai. Su nombre es Suhi Iwashi. "La esencia de Japón está muy marcada y cada vez que entro a este lugar me trae recuerdos vividos de mi último viaje a Japón", nos comentó

Sushi
Aquí se muestra un nigiri de la nueva barra de sushi del restaurante Rokai

Si quieres encontrar los mejores vinos naturales y las galletas y panqués recién horneados más ricos de México, tienes que ir a Cicatriz Café y probar el delicioso panqué de zanahoria con jengibre.

Cicatriz Café
Good wine in Cicatriz Cafe

Si cuando visitas Havre 77 no sabes que pedir, aquí @cazadordelomejor te recomienda sus platillos top: Lobster roll, coq au vin, steak frites y el pain perdu de postre.

Lobster Roll
Este Lobster Roll de Havre 77 es uno de los platillos más reconocidos del restaurante.

Para terminar el recorrido gastronómico, @cazadordelomejor recomendó un drink y papas trufadas de Fifty Mils, una bebida exótica pero deliciosa para terminar esa semana de estrés.

Drink
Esta drink es de Fifty Mils.

Tienes que estar pendiente porque más seguido cuentas de gastronomía, moda, fitness, salud y más harán un takeover de la cuenta de Regina y nos mostrarán lo top de su área. #Reginatelocuentamejor.... MUUUUUUUUUUUUUA!!!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad