Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fancy birthday! Así celebraron Bárbara y Alejandro el primer añito de Amaïa

La empresaria mexicana compartió una foto en la que aparece con gorritos de fiesta celebrando el cumpleaños de su hija en Saint-Tropez.
mié 26 julio 2017 01:19 AM
Bárbara coppel, alejandro hank y amaia hank coppel
Bárbara coppel, alejandro hank y amaia hank coppel La pareja celebró de una manera muy íntima el primer cumpleaños de su hija Amaïa.

Parece increíble que hace un año Bárbara Coppel vivió uno de los momentos más importantes su vida, cuando le dio la bienvenida a su primogénita, Amaïa Hank Coppel, fruto de su matrimonio con el ex torero y empresario mexicano, Alejandro Hank Amaya.

Desde que la pequeña llegó a este mundo, Bárbara y Alejandro se dedicaron a disfrutar de su nueva vida como familia en una de las ciudades más amadas por la ex modelo: París. Pero también han recorrido distintos lugares acompañados tanto por su familia como por sus amigos.

Publicidad

Semanas antes del cumpleaños de Amaïa Laetitia, como la pareja decidió nombrar a su hija, la familia Hank Coppel viajó a España e Italia para finalmente parar en Saint-Tropez, donde tuvieron una íntima -pero no menos elegante- fiesta que celebró el primer añito de vida de la bebé.

Aunque Bárbara suele compartir muchas fotografías de sus viajes y momentos familiares, para este día tan especial decidió colgar solo una instantánea. En ella, la empresaria mexicana aparece acompañada de dos amigos y con una sonrisa de oreja a oreja mientras sostiene a Amaïa, que está parada sobre la mesa, donde se ven botellas de vino y champagne. Frente a ellas está Alejandro, quien al igual que su esposa tiene puesto un gorrito de fiesta y con su mano derecha toca el bracito de su hija.

“Muchas felicidades a mi niña adorada @amaia_hank_coppel que hoy es su primer cumpleaños”, escribió Bárbara al pie de su fotografía, que hasta el momento ha acumulado más de 4 mil likes.

El lugar donde se llevó a cabo la celebración, constó de un jardín lleno de árboles, con una piscina y el suficiente espacio para que Uli, la mascota de la familia, pudiera jugar y correr. Así lo dejó ver Bárbara en sus múltiples imágenes, que estuvieron llenas de halagos, verde, elegancia y amor.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad