Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florentina Romo y Enrique Acevedo: felices por la llegada de Emilio

Tal y cómo nos contó Regina en Quién ayer a primera hora, Florentina Romo y Enrique Acevedo se estrenaron como orgullosos papás de Emilio en Miami. Aquí todos los detalles.
mar 25 julio 2017 12:18 AM
 Florentina Romo y Enrique Acevedo contrajeron matrimonio en Noviembre de 2104
Florentina Romo y Enrique Acevedo contrajeron matrimonio en Noviembre de 2104 Florentina Romo y Enrique Acevedo contrajeron matrimonio en noviembre de 2104

A primera hora de ayer Regina en Quién nos dio la noticia del nacimiento de Emilio, el hijo de Florentina Romo y, el periodista Enrique Acevedo en Miami.

La súper pareja está feliz por la llegada de su primer bebé, Emilio Acevedo Romo, quien nació el sábado tras 18 horas de trabajo de parto en el Baptist Hospital en Miami donde vive la pareja. El niño y su mamá están en perfecto estado de salud.

Publicidad

Florentina Romo y Emilio
Florentina Romo y Emilio

Como orgullosa mamá primeriza, Florentina escribió en Instagram: Mi corazón no puede con tanta felicidad. Después de vivir los dos días más intensos de mi vida, estoy experimentando lo más mágico y poderoso: ser tu mamá. Bienvenido al mundo EMILIO, vas a ser muy feliz. 🙏❤️ @enrique_acevedo #newborn

Flor y Enrique se casaron en una romántica ceremonia y una fiesta espectacular en San Miguel de Allende en noviembre de 2014.

Enrique Acevedo y Florentina Romo
Enrique Acevedo y Florentina Romo se casaron en San Miguel de Allende.

¡Enhorabuena a esta pareja de guapos!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad