Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#EnPortada: Billy Rovzar nos presenta a sus hijos, Max y Alexandra

En su mejor momento, el productor y fundador de Lemon Films nos habla de su papel como papá y nos cuenta que está convencido de querer repetir esta experiencia con Claudia Álvarez.
mar 25 julio 2017 07:00 AM
Billy Rovzar nos presenta a sus hijos, Max y Alexandra
Billy Rovzar nos presenta a sus hijos, Max y Alexandra Billy Rovzar nos presenta a sus hijos, Max y Alexandra (Foto: Revista Quién)

Productor de cine, televisión y teatro, emprendedor, restaurantero, entusiasta del desarrollo personal, fan de U2 y aspirante a ser el mejor papá. Esta es la bio que Billy Rovzar publica en el perfil de sus redes sociales. Y sí, así de polifacético es este personaje que siempre tiene algo interesante que contarnos: sus películas, romances, conferencias, sueños, dietas, su familia. Sólo que esta vez quisimos que nos presentara, muy a su manera, una de sus historias favoritas: la de sus hijos.

Max y Alexandra, de 16 y 14 años respectivamente, viven en Miami, y fue allá a donde nos trasladamos para hacer esta sesión de fotos. Disciplinados como su papá, posaron felices y relajados para nuestra cámara. Lo que más nos llamó la atención fue la química y la relación tan estrecha que hay entre ellos, prueba de que, a pesar de la distancia geográfica que los separa, Billy ha sabido estar presente en la vida de sus hijos. El cineasta ha confesado públicamente que llevaba una vida con mucha fiesta, lo que le impedía ser un papá presente al 100 por ciento y que incluso, de haber seguido con ese ritmo, jamás habría logrado casarse con Claudia Álvarez.

Publicidad
Billy Rovzar
Billy Rovzar posa para la portada de Quién.

No es fácil que un hombre, que siempre ha tenido los reflectores sobre de él, reconozca esto y decida de una manera tan determinante, retomar las riendas de su vida. También nos habló de su impecable rutina de trabajo, de la segunda parte del clásico Matando Cabos (que aún se está cocinando), así como una decena más de proyectos. Y claro, hablamos de Claudia Álvarez, su amada Claudia y la hermosa familia que está formando con ella, así como de sus deseos de convertirse nuevamente en padre. “Mis hijos adoran a Clau y mueren de ganas de que tengamos bebés, especialmente Alex”, nos cuenta Billy.

No te pierdas toda la interesante entrevista que tuvimos con el productor y lo que nos dijo sobre convertirse en padre nuevamente después de 15 años .

Boda de Claudia Álvarez y  Billy Rovzar
Claudia Álvarez y Billy Rovzar se casaron en noviembre del 2016.

COMPRA ESTA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad