Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Un lujo que trasciende

Buick se convirtió en el anfitrión, durante la gala de Hotel Awards, encargado de transportar a los nominados de la categoría Mejor Restaurante de Hotel.
mié 12 julio 2017 05:42 PM
A
A “Luxury is human” es el lema que comparte la firma Buick con quien disfruta de vivir y disfrutar con estilo

Un evento de lujo, así fue Hotel Awards en su edición 2017, en donde se premió a lo más destacado de la hotelería en nuestro país. ¿Cómo se reconoce lo mejor? A través de las experiencias del usuario, los ambientes donde descansa y los beneficios que se ofrecen en a quien gusta de hacer viajes increíbles.

“Luxury is human” es el lema que comparte la firma Buick con quien disfruta de vivir, volar y disfrutar con estilo, por ello acompañó durante tres días, a bordo de su nueva camioneta Buick ENVISION, a los nominados de la categoría Mejor Restaurante de Hotel —misma que ellos patrocinaron durante la premiación— en la que se encontraban lugares como Áperi del hotel Dos Casas; Casa Oaxaca ubicado en Casa Oaxaca; El Sol del Belmond Maroma Resort & Spa; Escondido localizado en Hotel Escondido; Cocina de Autor del Grand Velas Los Cabos; y Le Chique del Azul Sensatori.

Publicidad
b
La nueva Buick transportó a los nominados de su categoría Mejor Restaurante de Hotel.

La travesía comenzó con un coctel en la terraza del Hotel City Centro, al cual arribaron con ayuda de la asistencia personalizada OnStar®; el segundo día, disfrutaron del camino hasta Coyoacán con Buick Intellilink®, que integra los mapas 3D, Bluetooth y Phone Projection.

g
Carlos Díaz y Agustin García de Casa Oaxaca, ganadores de la categoría mejor restaurante de hotel.

Fue hasta después de la puesta de sol que se llevó a cabo la premiación en la emblemática Torre Reforma. Para llegar ahí, cada uno de los nominados pudo sentirse especial a bordo de Buick, gracias a sus asientos forrados en piel perforada. La noche transcurrió de manera excepcional acompañada de un elegante ambiente. Tras haber cenado, la ceremonia dio inicio. Categoría tras categoría llegó el momento de conocer al ganador del Mejor Restaurante de Hotel. Entre aplausos y sentimientos a flor de piel, Agustín García, gerente general de Casa Oaxaca, resultó ganador. “Estoy muy contento representando a todo un equipo que siempre trata de ofrecer un inolvidable viaje por nuestra gastronomía oaxaqueña; me parece que la fórmula secreta está en la sencillez de crear algo auténtico y recuerdos que perduran con un producto de calidad”, expresó. “Estamos encantados, la verdad han sido días increíbles a bordo de Buick que nos trató maravilloso con un súper vehículo confortable y muy lujoso” concluyó. Sin duda, será una noche que recordarán con lujo de detalle y en la que Buick tuvo la oportunidad de compartir la felicidad y éxito alcanzados. ¡Felicidades Casa Oaxaca!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad