Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una experiencia de lujo

Buick se convirtió en un anfitrión en movimiento durante la gala de Hotel Awards, que premia lo mejor de la hotelería en nuestro país.
mar 11 julio 2017 11:03 AM
a
a La nueva tecnología de Buick integra los mapas 3D, Bluetooth y Phone Projection.

El lujo es un ente en constante movimiento, ya sea durante tu viaje o una vez que comienzas a disfrutarlo. Se trata de un elemento permanente en tu estilo de vida y eso es algo que Buick entiende muy bien; por ello, ofrece la tranquilidad de vivir un viaje cómodo y seguro, garantizado gracias a su sistema de estabilidad StabiliTrak® y de asistencia personalizada OnStar®.

Estas son algunas de las muchas razones por las que fue el elegido para formar parte de Hotel Awards, donde se premió a la industria hotelera en México, aquella que se encarga de transmitir al mundo nuestra tradicional calidez de hospedaje y crea maravillosas historias con cada uno de sus servicios, ambientes y experiencias de lujo.

Publicidad

Durante tres días, Buick fue el encargado de mover en la Ciudad de México a los nominados de la categoría Mejor Restaurante de Hotel —misma que ellos patrocinaron durante la premiación— entre los que se encontraban lugares como Áperi, en el hotel Dos Casas; Casa Oaxaca, en Casa Oaxaca; El Sol, ubicado en Belmond Maroma Resort & Spa; Escondido en Hotel Escondido; Cocina de Autor, de Grand Velas Los Cabos; y Le Chique, en Azul Sensatori.

b
Los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas Buick Envision y Buick Encore.

A bordo de su nueva camioneta Buick ENVISION, cada uno encontró absoluta comodidad mientras fueron trasladados al primer punto de reunión en la Terraza del Hotel City Centro, donde los esperaba un coctel de bienvenida con los demás participantes y organizadores del evento, en el cual brindaron y dio inicio este magno evento.

Para el segundo día, conocieron la tecnología que solo BUICK puede ofrecer, ya que rumbo al brunch organizado en la emblemática zona de Coyoacán, disfrutaron del camino con Buick Intellilink®, que integra los mapas 3D, Bluetooth y Phone Projection; sin duda, fue una mañana increíble en el marco del evento donde degustaron deliciosos alimentos y bebidas; además, tuvieron la oportunidad de conocer las nuevas camionetas Buick ENVISION y Buick ENCORE 2017. El mismo día por la noche, se comenzaban a sentir la emoción y los nervios, era momento de conocer a los ganadores.

f
Buick tuvo la oportunidad de mover a los nominados de su categoría Mejor Restaurante de Hotel.

En su traslado hacia la Torre Reforma, donde se efectuaría dicha premiación, cada uno de los nominados pudo sentirse especial gracias a los asientos forrados en piel perforada. Sin duda, se trató de una experiencia que recordarán por mucho tiempo y en la que Buick tuvo la oportunidad de compartir la felicidad y celebrar el éxito alcanzados por los ganadores que vivieron esta edición de Hotel Awards 2017.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad