Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce el salón de belleza 100% mexicano

Brian Castañeda, el estilista favorito de las bloggers, abre su primer salón con un concepto original y único. ¡Conoce más!
mar 11 julio 2017 07:18 AM
La Belleza del Quetzal
La Belleza del Quetzal El estilista mexicano, Brian Castañeda abrió su salón 100% mexicano (Foto: Cortesía)

Brian Castañeda es un estilista mexicano que con tan sólo 22 años ha logrado posicionarse como el favorito de muchas bloggers, entre ellas Yuya, Teresuch y Lulupantoja

Su éxito se debe a que siempre ha logrado consentir de la mejor manera a sus clientes y darles lo que piden, ¿cuántas no han pedido un despunte y les han cortado mucho más de lo que querían? Cuando se trata de nuestro pelo, debemos de ir con expertos que busquen consentirnos tal como lo hace Brian, por algo es el favorito, ¿no?

Publicidad
Color
Yuya no dudó en hacerse un cambio de look con el experto de expertos

Buscando siempre impulsar a México, Brian abrió su propio salón La Belleza del Quetzal, un concepto 100% mexicano. "En México hay talento, mucha gente quiere salir de aquí. Yo pienso que podemos seguir creciendo siempre y cuando estemos orgullosos de quienes somos", nos platicó el estilista.

El concepto de La Belleza del Quetzal es un salón privado ubicado en un departamento al que sólo podrás acceder con cita. En este lugar lograrás tener la privacidad y el espacio que buscas para ti disfrutando cada uno de tus servicios.

La belleza del Quetzal
Nos encanta la decoración mexicana

La decoración que encontrarás en el lugar va de la mano con el concepto totalmente mexicano ya que incluye baleros, trompos, figuras mayas, olmecas, sillones acapulco, tarros de barro, etc.

Si buscas un cambio de look este lugar es ideal. Algunos de los servicios que ofrecen son corte, balayage, peinado y tratamientos de hidratación por mencionar algunos. Brian busca brindar un servicio que sea excelente y por supuesto durante tu visita podrás disfrutar de bebidas mexicanas como mezcal, hasta vino, refresco, cerveza o café.

El concepto de salón de belleza 100% mexicano nunca había sido visto, la propuesta de La Belleza del Quetzal es muy original, apoyemos el talento mexicano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad