Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo mantenerte sano durante las vacaciones?

Ana Jimena Ramírez, fitness guru, fundadora y maestra en Sersana, nos platica cinco de sus tips para que en estas vacaciones podamos mantenernos sanos y no caer en tentaciones.
vie 07 julio 2017 03:00 PM
Sersana
Sersana Si vas a estar en la ciudad durante estas vacaciones, no dudes en visitar Sersana (Foto: Cortesía)

1. ¡Las vacaciones son para descansar!
Hay que aprovechar para dormir bien y mucho, el enemigo número uno de la salud es el estrés y de la mano la falta de sueño, así que cualquier espacio que tengamos para restablecer la tranquilidad de nuestra mente y cuerpo se debe tomar al máximo.

2. Cambia tu rutina de ejercicio
Las vacaciones son ideales para hacer cosas que normalmente no hacemos, y cuando llevamos al cuerpo a trabajar de forma diferente lo estimulamos para que salga de su zona de confort, y créanme, lo hace mucho más eficiente.

Publicidad

3. En serio... come bien
Ya sé que suena a choro mareador, pero... hay que comer bien. ¡Aléjate de la chatarra! Es muy común estar en la alberca y empezar a picar papitas, el problema es que si empiezas... ¡no paras! Si no vas a tener mucha actividad, hay que cuidar lo que comemos, no hay de otra.

4. Aprovecha cualquier momento
Si estas de viaje visitando algún lugar acuérdate que caminar es un gran ejercicio, ¡aprovecha! Lleva unos tenis cómodos y con eso es suficiente. Por favor no exageres, si caminas tus buenos kilómetros al día te puedes ahorrar el gimnasio.

5. ¡Protégete!
Cuida tu piel con un buen bloqueador y toma mucha agua. A veces después de las vacaciones no sólo regresamos con un par de kilos de más, sino también con la cara hecha pomada. Tirarnos al sol sin control solamente estresa y deshidrata el cuerpo.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad