Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tenistas que jugarán en el Abierto Mexicano en Los Cabos

La segunda edición del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos esta a menos de un mes y promete seguir creciendo hasta convertirse en uno de los evento más esperados a nivel mundial.
jue 06 julio 2017 06:19 AM
Rueda de prensa Abierto Mifel
Rueda de prensa Abierto Mifel Carolina Padrón, comentarista de ESPN, José Antonio Fernández, director del Comité Organizador, Sandra Mendoza, subdirectora comercial de Cinemex, Federico García Cruz, director adjunto de Banca Mifel y Eduardo Rugue

A menos de un mes de que inicien las actividades del Abierto Mexicano Mifel en Los Cabos, ya cuentan con la confirmación de asistencia de 7 de los mejores jugadores a nivel mundial como Querrey quién regresara al territorio mexicano tras conquistar el Abierto Mexicano en Acapulco.

Dentro de la lista también destacan el checo Tomas Berdych, el croata Ivo Karlovic y, una vez más, el español Feliciano López, así como Albert Ramos-Vinolas, Sam Querrey y Fernando Verdasco.

Publicidad

Durante la rueda de prensa Geoffrey Fernández señaló que esta edición es muy especial ya que cuentan con jugadores de todo el mundo que pueden hacer historia en el tenis. "Los Cabos es un torneo joven que apenas comienza y deseamos crecer en el corazón de estos jugadores", comentó el director del torneo.

Tenis Mifel
Geoffrey comentó que durante esta adición las fiestas serán seis

Para continuar con el compromiso, se llevará a cabo la primera edición de "Cabo Cup", un circuito que tiene como fin promover el tenis en México. Esta compuesto por 11 torneos en diferentes ciudades de la República Mexicana. Los ganadores jugarán la final de campeones en el Abierto de Tenis Mifel.

En esta edición el Torneo también estará apoyando a la fundación GIVE +, ayudando a recaudar fondos para apoyar a niños de escasos recursos que requieren diferentes tipos de tratamientos quirúrgicos.

El evento estará presentado por Cinemex y se jugará del 31 de julio al 5 de agosto y contará con una bolsa de $780,00 dólares siendo así la cuarta bolsa más importante dentro de su categoría.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad