Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las fotos que muestran cómo se verían Ximena Navarrete y su esposo como papás

Juan Carlos Valladares y la modelo mexicana publicaron unas instantáneas en las que aparecen cargando a sus nuevas sobrinas,
sáb 01 julio 2017 12:56 PM
Ximena Navarrete y su esposo
Ximena Navarrete y su esposo Juan Carlos y Ximena ya son tíos de una niña.

Ximena Navarrete y Juan Carlos Valladares todavía se encuentran como de luna de miel. Y es que después de visitar lugares como Nueva Zelanda, Australia, España e Italia, los recién casados regresaron a México para celebrar ni más ni menos que el nacimiento de Inés, hija de Miguel Valladares y Lucía Hernández, y Raquel, hija de Alex Valladares y Miriam Huber.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja compartió especiales fotos con las bebés, dando así una perspectiva de cómo se verán cuando se conviertan en padres.

Publicidad

Juan Carlos fue el primero en publicar una fotografía en la que aparece con Raquel en brazos mientras Ximena la mira detenidamente: "Bienvenida Raquel! Felicidades @alexvalladares @miriamhuber87 por otra hermosa sobrina en la familia. Que Dios los bendiga siempre, los quiero mucho. @ximenanr #creciendolafamilia #otrasobrina #raquel".

Por su parte Ximena colgó una instantánea en la que carga a la pequeña Inés, quien nació tan solo unos días antes que su prima Raquel. "Una mini belleza en potencia!! Mi sobrina Inés. Felicidades @mike.valladares y @lhg86 está preciosa!!!", escribió como pie de foto.

Una mini belleza en potencia !! Mi sobrina Inés 💓 felicidades @mike.valladares y @lhg86 está preciosa !!!!!

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Ximena y Juan Carlos están a punto de celebrar tres meses de casados, y a juzgar por sus cuentas de Instagram no podrían estar más felices de ver crecer a la familia y disfrutar al máximo el inicio de su matrimonio.

2 meses de casados 💕 te amo esposo @jcvalladares

Una publicación compartida de Ximena Navarrete (@ximenanr) el

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad