Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Ahora, Nespresso On Ice!

Justo al inicio del verano, Nespresso lanza On Ice, una Limited Edition con dos sofisticados sabores: Leggero, con esencia cítrica, e Intenso, con notas de cocoa.
jue 29 junio 2017 05:13 PM
A
A El verano llegó a la CDMX y sabe a Nespresso.

Como cada tres meses, Nespresso dio a conocer su ya esperada Limited Edition, esta vez se trató de Nespresso On Ice; el lugar para el lanzamiento fue la terraza del Hotel Carlota, en donde una concurrida pool party fue el marco para la presentación.

b
Los invitados disfrutaron de una pool party en el Hotel Carlota.
Publicidad

Los beats del DJ invitado hicieron el ambiente más cool para disfrutar de Leggero On Ice, una combinación de notas cítricas de origen colombiano y granos arábicos de Kenia que da un café suave y delicado, y de Nespresso Intenso On Ice, una mezcla de Brasil y Costa Rica que permite degustar notas de cocoa con un sabor y aroma potentes que cautivaron a los invitados.

c
El ambiente mediterráneo acompañó el lanzamiento de Nespresso On Ice

“Hicimos un trabajo de análisis a fondo que consistió en ver cómo toman café en el Mediterráneo y en muchos otros lugares donde se toma el café frío. Concluimos que no hay quien haya diseñado un café frío que de verdad marque una tendencia. Por eso lanzamos Nespresso On Ice, una Limited Edition con dos sabores, uno Intenso, con notas achocolatadas, tostadas; el otro Leggero, con notas más cítricas. Así, incursionamos en el mundo del café frío que está tan de moda en el mundo”, señaló Enrique Maldonado, Director de Nespresso en México.

d
“Ideamos una pool party que va totalmente alineada con lo que es On Ice"

“Tenemos la misión de innovar siempre, por ello presentamos productos que van a sorprender a nuestros consumidores. Incluso, con el popósito de no hacer nada complicado, nuestra receta 90 40 90 es fácil de elaborar y consiste en usar cinco cubitos de hielo, un shot de cualquiera de los sabores de Nespresso On Ice y 90 mililitros de agua o de leche; con esto obtenemos un café verdaderamente delicado ya sea intenso o ligero”, agregó el ejecutivo al inicio de la fiesta.

El lanzamiento de Nespresso On Ice se realizó en México y en 62 países de manera simultánea, todos con el más puro ambiente mediterráneo. “Ideamos una pool party que va totalmente alineada con lo que es On Ice. Para el ambiente buscamos un hotel vintage que tuviera ese look and film tan padre que necesitábamos para encarar a los VIP que nos acompañan a probar Nespresso. Hoy es un día muy importante para nosotros a nivel global, pues no dejamos nada al azar y trabajamos de tres a cinco años en pruebas en las que profundizamos mucho. Nuestra meta era encontrar la combinación exacta en la que el café no perdiera su sabor y esencia con el hielo y que la gente pudiera permanentemente probar algo diferente”, concluyó Enrique Maldonado.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad