Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Three Fit Foodies, tu salvación para lograr un cuerpo fit

MarÍa Hudson, Andrea Alverde y Daniela Lara nutriólogas y creadoras de Three Fit Foodies nos comparten algunos tips para lograr ese cuerpo tan deseado. ¡No te los pierdas!
vie 02 junio 2017 01:06 PM
Three Fit Foodies
Three Fit Foodies Las creadoras de Three Fit Foodies Andrea Alverde, Daniela Lara y María Hudson (Foto: Cortesía)

1. ¿Cómo surgió la idea de Three Fit Foodies?
Nosotras estudiamos la carrera de Nutrición y Ciencia de los Alimentos en la Universidad Iberoamericana, ahí nos hicimos amigas y nos dimos cuenta de nuestra pasión por la nutrición. De ahí surgió la idea de crear un espacio en donde pudiéramos compartir nuestros conocimientos y demostrar que ser saludable no tiene por qué ser aburrido, es cuestión de encontrar un balance, de sacar lo mejor de ti mismo y superarte día tras día.

2. ¿Cada una tiene un roll diferente dentro del consultorio?
Todas seguimos la misma filosofía, sin embargo, cada una le dedica el tiempo y esfuerzo a sus pacientes para conocerlos y así poder hacer un plan de alimentación personalizado que más se ajuste a sus necesidades, metas, gustos y características.

Publicidad

3. ¿Cuál es su regla de oro?
La clave para tener una vida saludable es el balance, ningún extremo es bueno, y siempre se puede llevar un estilo de vida saludable sin tener que sacrificar los alimentos que más nos gustan.

Tips
Con ellas conocerás datos que jamás te imaginaste y que además te harán reflexionar sobre tus decisiones a la hora de la comida.

4. ¿Cuál dirían que es la combinación perfecta para tener el bikini body que todas soñamos?
La clave para lograr tu cuerpo ideal es la constancia y la dedicación. No hay pastilla, jugo o detox mágico que haga el trabajo por ti. Si eres constante y das tu 100% cada día, los resultados vendrán solos.

5. ¿Tip #1 para este verano?
¡Disfruta! Conoce lugares distintos, prueba alimentos diferentes, muévete más, aprovecha para salirte de la rutina, y recuerda que la clave está en el balance.

6. ¿Cómo se logra un buen balance entre lo que te gusta y lo sano? ¿Por qué creen que no está peleado?
Para poder logar un balance, no hay otra opción más que aprender a comer. Si tú conoces tu cuerpo y te asesoras con un nutriólogo para que te enseñe a comer de acuerdo a tus necesidades, te vas a olvidar de las dietas para siempre y podrás disfrutar de la comida que te gusta sin culpas. Además, hoy en día hay mil formas de preparar y cocinar los platillos que te encantan haciéndolos más saludables. En nuestro instagram podrás encontrar varias recetas deliciosas y al mismo tiempo saludables.

Receta
También encontrarás recetas que además de ser saludables son deliciosas. Perfect match!

7. ¿Qué tipo de ejercicio es el que más recomiendan?
El ejercicio ideal es el que más se ajuste a tus gustos. Si no lo disfrutas, jamás podrás llegar a tu meta, sea cual sea. Hoy en día hay mil lugares donde puedes hacer ejercicio de una forma diferente, a nosotras nos encantan las clases de Fitspin, Commando y Asana Sculpt.

8. Para los que no les gusta hacer ejercicio, ¿qué consejo les dan?
Mantente activo durante el día. Estaciónate más lejos para caminar más, si tienes la posibilidad ve caminando o en bici al trabajo, sube las escaleras en lugar del elevador, no pases más de una hora sentado, etc. Son los pequeños cambios los que hacen la diferencia

9. ¿Qué hace diferente a Three Fit Foodies?
Somos tres nutriólogas que no sólo se enfocan en la alimentación. La relación con tu cuerpo a nivel mente y alma es indispensable para lograr un estilo de vida saludable. Nuestra meta, tanto en nuestra cuenta de Instagram como con los pacientes, es que aprendan a conocer su cuerpo, que en cada consulta aprendan algo nuevo, para que al final, sepan qué y cómo deben comer para sentirse y verse bien y se olviden de las dietas para siempre.

Ahora que ya sabes sobre ellas, no dudes en seguirlas en Instagram, las encuentras como @threefitfoodies ahí comparten recetas, tips y puedes buscarlas para agendar tu cita. ¡Nos encanta!

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad