Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La guapa Nunzia Rojo de la Vega finalmente se estrena como mamá

La artista plástica tuvo a su bebé el 1 de junio en la Ciudad de México, aquí la primera imagen de los recién estrenados papás.
vie 02 junio 2017 04:25 PM
Nunzia Rojo de la Vega
Nunzia Rojo de la Vega La mamá súper fit dio la bienvenida a Emiliano este jueves en la Ciudad de México. (Foto: Instagram )

Nunzia Rojo de la Vega se convirtió en mamá el día de ayer a las 9:58 pm y según reporta la misma Nunzia, tanto el pequeño Emiliano como ella se encuentran en perfecto estado de salud. Es más, "baby Em", como le dicen de cariño, sacó 10 de calificación en todo a lo que se refiere a su salud.

Nunzia Rojo de la Vega y Andrew Falasco
Esta foto fue compartida a través de Instagram stories por la hermana de Nunzia, Alessandra Rojo de la Vega.
Publicidad

La primera que anunció la noticia fue su hermana Alessandra Rojo de la Vega, quien publicó una foto con su hermana en el hospital, mientras esperaban la llegada del bebé. Junto a la imagen escribió un texto que dice: "Literalmente siento q me explota el corazón de amor. Gracias @nunziarojodelav porque estás a punto de hacerme tía, gracias por dejarme vivirlo contigo. Aquí los espero con los brazos abiertos y ansiosa por conocer a mi nenuco. 💙✨🙌🏽 #Sisters #Bff #BabyEm".

No cabe duda de que Nunzia es toda una guerrera, lo demostró desde todo el proceso de su embarazo con sus múltiples disciplinas de ejercicio y ahora a tan sólo unas horas de recibir el regalo más grande, ya estaba posteando en su Instagram: “¡Gracias, gracias, gracias vida por tanto!”. Es importante mencionar que en todo momento estuvo a lado de su novio Andrew Falasco. ¡En hora buena a la pareja!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad