Conoce Made in Mexico con Amor

Alejandra Díaz reúne a diferentes diseñadores en su plataforma, la cual cuenta con productos mexicanos que abarcan desde la decoración del hogar, hasta moda y accesorios.
Todas las propuestas además de ser originales, son mexicanas
 Todas las propuestas además de ser originales, son mexicanas  (Foto: Instagram)

¿Te consideras fan de el diseño de interiores? Si tu respuesta es sí, este lugar es para ti.

¿Te gusta apoyar el talento de tu país? entonces, también este lugar es para ti. Aquí podrás encontrar propuestas muy cool y de buena calidad, ya que la colección de la tienda se realiza en base a una exhaustiva investigación con información detallada de las distintas culturas y regiones de México. Es así como van encontrando y trabajando de la mano con los mejores artesanos y diseñadores de todo el país.

Cuando trabajan con los artesanos, el proceso es muy empático, ya que en MIMA se dan la tarea de visitar las comunidades para estar con ellos de cerca y así ir desarrollando una formalidad con su trabajo. Esta parte del proceso es muy importante ya que permite que la plataforma tenga una conexión con los artesanos y puedan escucharlos y conocer las diferentes inquietudes que tienen así como sus costumbres y tradiciones.


Sombreros, capas, zapatos y bolsas son algunas de las cosas que encontrarás
 Sombreros, capas, zapatos y bolsas son algunas de las cosas que encontrarás  (Foto: Instagram)

Entre uno de los objetivos de MIMA, esta el buscar apoyarlos para que de esta manera ellos puedan comercializar de una manera guiada su trabajo. Cuando se refieren a guiada, MIMA interviene en el proceso de una manera limitada ya que son sus ideas, por lo que ellos sólo conocen de una mejor manera el manejo de sus materiales para asesorarlos, al igual que la gama de colores ya que ellos conocen cuales se venden mejor en el mercado tanto nacional como internacional.

Es importante mencionar que siempre son respetados los significados, formas y técnicas que utilizan en sus creaciones ya que el contenido cultural y el significado es para ellos algo muy importante por la trascendencia.


Si estas buscando decorar tu casa, aquí encontrarás demasiadas opciones
 Si estas buscando decorar tu casa, aquí encontrarás demasiadas opciones  (Foto: Instagram)

Hoy en día estas comunidades se han visto afectadas por la invasión de productos baratos, el regateo y la mala calidad, incluso muchos de los productos tienen procedencia extrajera y aunque esto ya sea un tema muy sonado, es fundamental apoyar el talento que existe en nuestro país y aprender a valorarlo.

Así que, ¿Qué es Made in Mexico con Amor? “Es una plataforma que busca apoyar y promover tanto a diseñadores como artesanos mexicanos que representan a lo mejor del Talento Mexicano. Reconocerlos y valorarlos al mismo nivel, conociendo mejor sus historias”, nos explicó Alejandra.


Cada una de las propuestas es valorada para que todo tenga la mejor calidad
 Cada una de las propuestas es valorada para que todo tenga la mejor calidad  (Foto: Instagram)

No pierdas la oportunidad de conocer los productos y de saber que estas uniéndote a apoyar el talento mexicano. Definitivamente en nuestro país tenemos mucho potencial y oportunidades de darnos a conocer para destacar como los mejores.

Vista su showroom con previa cita en Monte Líbano 270, Lomas de Chapultepec, CDMX y encuéntralos en Instagram como @madeinmexicoconamor

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×