Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
lo mas sexys
lo mas sexys (Foto: Santiago Ruiseñor)

Nuestros sexys de paseo por la Riviera Maya

Durante los cuatro días que duro el shooting, Mazda fue el encargado de trasladar a los sexys durante su estancia en la Riviera Maya, haciendo de estos trayectos una experiencia inolvidable.
lun 29 mayo 2017 01:17 PM
Camionetas
Camionetas Michelle Salas llegando al shooting en una camioneta MAzda CX-9 (Foto: Jesús Vázquez )

En años anteriores, dedicábamos una edición a los Hombres más sexys, en junio, y una a las Niñas más guapas, en agosto. Pero esta vez, decidimos juntar en un solo grupo a todos y es así que nace una de las ediciones más hot, y también más cool, la bautizamos: #QuiénEsMásSexy.

Sexys
Sexys
Publicidad

Encabezando la lista está Michelle Salas. Nos encanta la frescura y naturalidad con la que lleva su vida, ¡y su cuenta de Instagram! Con ella están Alan Salomon, Ximena Romo, Horacio Pancheri, José Pablo Minor, Tania Ruiz, Lula Sámano, Matías Novoa, Ricardo Korkowski, Renata Notni, Alethia Sada, Giorgio Nehme y Alejandro Fernández Jr. Todos forman este grupazo que amamos sin control por su gran actitud y, claro, belleza.

Camionetas
Horacio Pancheri llegando al resort.

Fueron unos días inolvidables en el Andaz Mayakoba y la presencia de Mazda fue crucial para que esto sucediera. Al salir de la puerta del aeropuerto de Cancún, los sexys eran recibidos por cuatro camionetas Mazda CX-9 que los transportaron al resort en un vehículo con lo último en tecnología.

Horacio, Matías y Michelle estaban encantados con la comodidad que estas camionetas les brindaban. Durante el trayecto, conectaron su celular al sistema bluetooth y escucharon su música haciendo un viaje de lo más divertido hasta Riviera Maya.

Camionetas
Lula Sámano y José Pablo Minor paseando por Mayakoba en un Mazda MX-5 RF.

Lo cierto es que en un momento de descanso de la sesión de fotos, también tuvieron oportunidad de pasear por el pueblito de Mayakoba, fueron José Pablo Minor y Lula Sámano fueron trasladados en el auto deportivo Mazda MX-5 RF que les dio un tour por el lugar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad