Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Si ya te consideras fanática de pilates, este nuevo concepto te encantará

Platicamos con Rocío Ruiz, una de las fundadoras de PLT Studio y nos contó sobre la próxima apertura en Santa Fe. ¡Conoce este nuevo concepto!
dom 16 abril 2017 05:55 AM
PLT STUDIO
PLT STUDIO Rocío Ruiz, Paulina Bon y Magda Hernández, fundadoras de PLT Studio (Foto: Cortesía)

PLT studio y Body Barre decidieron unirse para así crear un nuevo concepto en el que se fusionan ambas modalidades, haciendo que tu cuerpo trabaje al máximo.

Estos ejercicios son la combinación perfecta entre elasticidad, fuerza y cardio. También durante este ejercicio, trabajaras diferentes músculos del cuerpo, quemando calorías y estilizando tu cuerpo en la barra.

Publicidad

Básicamente, durante este ejercicio lograras tonificar y fortalecer todo tu cuerpo, Rocío lo define como "El cuerpo perfecto con la mezcla perfecta". ¿Lo mejor de todo? Ambos ejercicios son excelentes y próximamente estarán en el mismo lugar.

Por si fuera poco, dentro de PLT también se encargan de mejorar tu postura mediante cada uno de los ejercicios y así mismo se encargan de que conectes tu cuerpo, mente y espíritu viviendo una satisfacción completa.

Algunos de los beneficios que tiene este ejercicio son:

1. Reducir el estrés
2. Pérdida de peso
3. Fortalecer y tonificar músculos
4. Combatir el dolor de espalda
5. Reducción de tallas

Las clases duran alrededor de 50 minutos en los que además de ejercitarte sin duda te divertirás. Son de Lunes a Jueves de 6 am a 8 pm, los Viernes de 7 am a 2 pm y los Sábados de 8 am a 2 pm. El estudio estará ubicado en Santa Fe y contarán con diferentes paquetes para que vivas la experiencia día a día. ¡Espéralos!

Si quieres mantenerte al tanto no dejes de seguirlos en sus redes, los encuentras como @pltstudio y @body.barre

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad