Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Karta Shoes: Los tenis que siempre quisiste tener

¡Atención amantes de los zapatos! Esta es tu oportunidad de crear unos tenis muy a tu estilo. Descubre cómo hacerlo.
mar 11 abril 2017 09:05 AM
Principal
Principal Hay infinidad de diseños, tallas y colores, desde los más originales y exóticos hasta los más sencillos, se puede personalizar hasta el último detalle. (Foto: Instagram)

Platicamos con Karina Cohen y Nicole Linder, dueñas de Karta Shoes, los originales zapatos que van con todo. Nos cuentan que la idea de crear la marca fue gracias a que la tendencia de los tenis ha regresado y se han convertido en un elemento muy trendy al momento de vestirte. “Creímos en el potencial que tenemos en México en cuanto a materia y mano de obra dando valor a los que hacen los tenis posibles, al producto y al cliente”, nos comentó Karina.

Publicidad
4345
Ellas son Nicole Linder y Karina Cohen, dueñas de Karta Shoes

Desde parches con figuras como bigotes y caritas hasta las iniciales de tu nombre, son algunos de los elementos que puedes incluir al momento de diseñar tus tenis. También se le pueden añadir luces para que brillen en la oscuridad.

tyy
Ojos, parches o cualquier elemento que quieres se le puede incluir a tus Karta Shoes.

Sus atractivos diseños son ideales para cualquier tipo de outfit, desde ropa de ejercicio hasta un look más formal. El precio es de $1,300 MXN cualquier modelo de adulto y $800 los de niños.

Tenis
Su cuenta de instagram es KartaShoes.

Los puedes encontrar en Dellaqua boutique, en E and C showroom, House of Hawlley (Samara) y en Portamoda en Prado Sur o escribiéndoles a su cuenta de instagram KartaShoes. Si quieres poner en marcha tu creatividad y hacerte los tenis que siempre quisiste Karta Shoes son la mejor opción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad