Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cool kids: Especial por el Día del Niño

Los hijos de Oli Peralta, Erika Basave, Pato Borghetti, Lilia Henaine, Joanna Faria, Óscar Madrazo y Michelle Torres nos platicaron de sus hobbies y por qué admiran a sus papás.
mar 11 abril 2017 05:03 PM
Cool kids: Especial por el Día del Niño
Cool kids: Especial por el Día del Niño Cool kids: Especial por el Día del Niño, con Oli Peralta y sus hijas en portada. (Foto: Ezequiel Trejo)

Desde chica, Oli Peralta decretó tres sueños: ser mamá, tener una fábrica y salir en la tele. Y así fue. Por impresionante que sea haberlos alcanzado, es aún más sobresaliente que los logró manteniendo un balance en su vida. En esta sesión de fotos, exclusiva para Quién, fue evidente que sus palabras son ciertas: ella y sus hijas, Gia, de 9 años, y Luciana, de 7, además de ser familia, son cómplices.

Además, para no pasar por alto el festejo del Día de Niño, nos reunimos con los hijos de los personajes que normalmente engalanan nuestras páginas: Érika Basave, Michelle Torres, Joanna Faria, Oscar Madrazo y Lilia Henaine. Como resultado, obtuvimos una sesión de fotos súper divertida, donde estos pequeños nos revelaron sus hobbies, así como lo que más admiran de sus papás.

Publicidad
Especial revista Día del Niño
Especial Día del Niño

No podían faltar en esta edición los royal babies que han sido noticia en las recientes semanas: Alejandro, hijo del guapísimo Carlos Felipe de Suecia; Óscar, hijo de la futura reina Victoria de Suecia, y los adorables Gabriella y Jacques, de Alberto de Mónaco, tienen novedades y travesuras qué contar.

Blue Ivy, la niña de Beyoncé, tiene un guardarropa que piezas de diseñador que ya quisiéramos muchas. Entérate cuántos dólares cuestan sus más recientes outfits.

Blue Ivy / Los royal babies
Blue Ivy / Los royal babies

Platicamos con la guapísima modelo Petra Nemcova sobre su labor en Happy Hearts, la fundación que creó luego de vivir y ver el sufrimiento de los niños tras el tsunami de 2004 en Tailandia. Ella estuvo en México para encabezar un evento a favor de esta ONG.

Petra Nemcova
Petra Nemcova

Platicamos en exclusiva con "la otra Carolina", nada menos que una de las hijas de Carolina Herrera, quien no vive bajo la sombra de su famosísima mamá y que, luego de estudiar Ciencias, probó suerte en la perfumería y hoy lanza CH Privée.

Carolina Herrera
Carolina Herrera

¿Buscas obsequió para tu mamá? ¿Quiere darte un merecido gusto o capricho? Pues ve la selección de anillos que hicimos y que te harán suspirar.

Regalos perfectos para mamá
Regalos perfectos para mamá

Para cambiar la decoración de casa o para amueblar la nueva, te presentamos las mejores opciones y tips de expertos para adquirir muebles, blancos y accesorios que darán un toque sofisticado y a la vez acogedor a tu hogar.

Las mejores opciones para comprar muebles
Las mejores opciones para comprar muebles

Para los más pequeños, y sus mamás, presentamos un grupo de reconocidos centros de estimulación temprana que se adaptan a las necesidades y requerimientos de cada familia.

Centros de estimulación temprana
Centros de estimulación temprana

COMPRA AQUÍ LA EDICIÓN DIGITAL

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad