Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kimera Sun Life, la opción ideal para estas vacaciones

Conoce la marca de trajes de baño que te sacará de cualquier apuro y te hará lucir única en esta época de calor
lun 10 abril 2017 12:20 PM
Ana Bekoa
Ana Bekoa Ana Bekoa, siempre luciendo los modelos de Kimera Sun Life (Foto: Instagram)

Kimera nació hace un poco más de un año, la actriz Ana Bekoa la creó pensando en hacer sentir a las mujeres únicas con ese traje de baño que tanto han soñado.

¿A quién no le gusta ir de vacaciones, el sol y la playa? Nada mejor que hacerlo con un traje de baño en el que te sientas cómoda. Kimera cuenta con una selección muy detallada de trajes de diseñadores de todo el mundo como Australia, EUA, Colombia y, por supuesto, de México.

Publicidad

“Me encanta trabajar con la famosa pintura mexicana Karen Rumbos, tiene bolsas y sombreros que tienen una producción artesanal bellísima”, nos platicó Ana.

Print
Este print ha sido muy visto durante los últimos meses

El principal objetivo que tiene la marca es contar con diseños exclusivos que le transmitan a las clientas seguridad y encanto.

Kimera
Apuesta por modelos diferentes estas vacaciones

El nombre de “Kimera Sun Life”, nace a partir de la imagen de una sirena legendaria que lleva el nombre, esta sirena tiene características muy particulares con las que la marca se identifica, belleza tanto interior como exterior y paz en su alma y voz. “El concepto me gustó por que al final, lo que busco transmitir es un estilo de vida de libertad, belleza, pasión y tranquilidad”, aseguró.

Kimera
Además de trajes de baño, también encontrarás bolsas y sombreros increíbles

Hoy, gracias al éxito que ha tenido, ya cuentan con más de 100 productos disponibles y un showroom ubicado en Calderón de la Barca 78 en Polanco. Los horarios son de lunes a vierndes de 11:00 a 19:00 horas y los sábados de 11:00 a 15:00. No olvides que las visitas son siempre con cita.
Encuéntralos en Instagram como @kimerasunlife

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad