Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce la historia detrás de las mesas de dulces Tutto Dolce

Ivette Romano es la fundadora y creadora de esta marca que se encarga de cumplir los sueños de las novias y hacerlas sentir únicas en ese día tan especial.
lun 10 abril 2017 12:10 PM
Tutto Dolce
Tutto Dolce La perfecta opción para cualquier tipo de evento (Foto: Cortesía)

Todo empezó hace 25 años, cuando Ivette encontró un gusto en la repostería y desde su casa se dedicaba a hacer la ahora tan famosa, tarta de zarzamoras con chocolate blanco que vendía en diferentes restaurantes; cada vez tenía más y más pedidos y tras ese éxito decidió tener su propia planta y empezar a tener más variedad de productos.

Las mesas de dulces llegaron unos años después, cuando en un cumpleaños de sus hijos decidió hacer una mesa con todo tipo de craving, sin embargo, pensó que era cosa de una vez y ya.

Publicidad

Hoy cuenta con su propia marca Tutto Dolce y se encarga de montar en cualquier tipo de evento ya sea boda, cumpleaños, bautizo, primera comunión o cualquier otra celebración. Cuentan con mesas de enchilados, chocolates, donas y helados. Como una marca innovadora, no se ha quedado atrás y también ha implementado las barras de bebidas con gin y mezcal que sin duda han enamorado a todos los que las han probado.

Tutto Dolce
Tienen desde mesas de quesos hasta barra de bebidas

Para Ivette, la experiencia comienza desde que se acercan con ella a platicar sobre lo que quieren, ya que, en Tutto Dolce todos los clientes son importantes sin importar el tamaño del evento. Normalmente la mayoría sabe que es lo que quiere por lo que le platican a ella y después regresan a escuchar la propuesta que tiene Tutto para que la adapten o modifiquen a su gusto. Una vez acordado, vuelven por tercera vez para tener una degustación de lo que habrá en su mesa y no se lleven sorpresas.

Tutto Dolce, trabaja de la mano de los decoradores del evento ya que una parte fundamental es que las mesas siempre vayan en armonía con lo demás para que sean atractivas y no choquen con la decoración. Por otro lado, la selección de productos para las mesas se hace de acuerdo al menú que ofrecen para que haya variedad.

Mesa Tutto
Todos los productos son elaborados por Tutto Dolce

Pueden estar en cualquier tipo de eventos, pero lo más solicitado son las bodas y dentro de ellas, las mesas de enchilados son indispensables.

Han trabajado con gente muy reconocida como Eva Longoria, lo cual representó un reto muy importante tanto para Ivette como para el staff ya que al ser una boda pequeña todo tenía que ser con medida y al mismo tiempo tenía que quedar espectacular.

Es importante mencionar que para Ivette, la inspiración viene de diferentes fuentes ya sea desde un aparador en NY o en una revista de muebles.

A pesar de que Tutto Dolce es una marca con muchos años, siempre buscan la innovación para mantener a sus clientes felices sin importar el tamaño del evento.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad