Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresan la emoción y el tenis a Los Cabos

Se confirma la asistencia de tenistas como Feliciano López o Fernando Verdasco en la rueda de prensa de la 2ª edición del Abierto Mexicano de Tenis en Los Cabos
mar 04 abril 2017 11:58 PM
abiertoloscabos
abiertoloscabos loscabosamc (Foto: Cortesía)

Fiestas vip, tenistas profesionales de todo el mundo y actividades de ocio y deporte vuelven al paradisíaco destino de Baja California Sur para la segunda edición del Abierto en Los Cabos, programado del 31 de julio al 5 de agosto.

En la terraza del hotel Habita de Polanco tuvo lugar la rueda de prensa. Con un panel compuesto por Renata Burillo, José Antonio Fernández, Carola Fernández, y Daniel Becker se presentó también el circuito de tenis “Cabo Cup 2017” que tiene como objetivo principal promocionar el tenis en México.

Publicidad
amc2017
Renata Burillo, presidenta del consejo de administración de Mextenis; José Antonio Fernández, director del Torneo; Carola Fernández, directora de Mercadotecnia de Cinemex, y Daniel Becker, director general de grupo financiero Mifel.

El circuito Cabo Cup comenzará el mes de mayo y se jugará en diez ciudades del país: Los Cabos, Monterrey, Puerto Vallarta, Los Mochis, Guadalajara, Tijuana, Culiacán, Ciudad Obregón, Chihuahua y La Paz.

Cabo Cup 2017 convoca a las categorías más jóvenes y el principal atractivo del Circuito se da en la categoría 14 años varonil, en donde los ganadores tendrán la oportunidad de participar en la final de campeones que se desarrollará en el marco del certamen ATP 250 en Los Cabos y convivir con jugadores del torneo.

José Antonio Fernández, director del torneo, destacó: “desde el inicio del proyecto, nos comprometimos a sumarnos al esfuerzo para posicionar a Los Cabos como un centro turístico de gran atractivo que ofrece enorme variedad de actividades para toda la familia”.

abiertoloscabos2017
Jose Antonio Fernández, Director del Abierto de Tenis

Para la edición 2017, regresará el español Feliciano López, finalista de la edición 2016, quien fue superado por el croata Ivo Karlovic en el partido por el título. El AMC 2017 también contará con la presencia del checo Tomas Berdych, actual número 13 en el ranking mundial y el español Fernando Verdasco.

El certamen, que pertenece a la categoría ATP 250, tendrá una bolsa superior a los 700 mil dólares y está programado en la semana previa a los torneos consecutivos Master 1000 en Montreal y Cincinnati, como parte de la temporada en cancha dura que antecede al Abierto de los Estados Unidos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad