Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Palorosa, morirás por tener una de estas it bags

Fernanda Loza y Alejandra López son las creadoras de esta marca de bolsas que ha conquistado las redes sociales. ¡Conoce que hay detrás de la marca!
mar 04 abril 2017 12:32 PM
Palorosa principal
Palorosa principal Todos los modelos son personalizables (Foto: Instagram)

La historia de Palorosa, comenzó hace algunos años cuando Fernanda y Alejandra decidieron hacer algo para ocupar su tiempo libre y se les ocurrió este concepto sin pensar que hoy llegarían a ser una de las marcas mexicanas más conocidas. El negocio prácticamente creció a pasos agigantados y ellas tuvieron que crecer junto con él dedicándole la mayor parte de su tiempo. "Estamos sumamente orgullosas de lo que hemos logrado, aunque consuma la mayor parte de nuestro tiempo", nos platicó Alejandra en entrevista.

Para ellas ha sido un reto bastante gratificante el trabajar en familia, ya que son cuñadas y eso ha logrado que tengan una comunicación y comprensión excelente atreves de todos los procesos por los que pasan y aunque saben que siempre pueden surgir problemas, intentan buscar la forma de resolverlo.

Publicidad

Dominika
Dominika Paleta optó por un clutch con parches

Los diseños surgen a partir de la creatividad que tiene Fernanda, aunque por supuesto, las dos se encargan de aportar, crear y concretar ideas. Por el momento, cuentan con 9 diseños entre los que están backpacks, totes, porta pasaportes, necesers, clutches y mini bags. Todos los accesorios son hechos a mano y son de piel, sin embargo, cuentan con texturas diferentes que hacen que los diseños tengan un toque extra.

En cuanto a los colores, básicamente trabajan con una gama de neutrales ya que tienen el propósito de ser piezas básicas que puedas usar en cualquier ocasión adaptándose así a cualquier temporada. Así que estamos hablando de piezas que puedes usar diario sin tenerte que preocupar si combinan o no. Esto no significa que dejen de apostarle a los colores vivos, también los incluyen en sus diseños y nos encanta.

Palorosa tres
Todos comparten sus fotos alrededor del mundo con su palorosa

Algo que sin duda ha hecho que la marca sea tan reconocida es la opción de personalizar con tus iniciales cualquiera de los diseños. Lo puedes hacer en dorado o en plateado, aunque tienes que saber que el dorado es el favorito.


La fuente de inspiración para Ale y Fer son las mujeres únicas, con ese toque que las inspira a ser ellas, que siempre estén buscando una aventura. "Siempre que lleves una palorosa contigo, será una aventura", nos platicaron. Algo que también consideran importante dentro de sus procesos de venta es cuando ven que la gente realmente queda fascinada con los diseños y comparte fotos alrededor del mundo, es ahí cuando logran ver el cariño con el que la gente toma a la marca.

Totes
Las totes, son de los modelos favoritos

Si ya te consideras fan de Palorosa, tienes que estar pendiente de sus redes sociales por que nos contaron que están por llegar muchos nuevos modelos con otras sorpresas, encuentralos en Instagram como @palorosamx

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad