Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gladyz Tamez y Jeanette Longoria participaron en una venta en Los Ángeles

Ron Robinson y Swarovski unieron sus fuerzas realizando una venta en Los Ángeles, con diferentes marcas de lujo, entre ellas, la de Gladys Tamez para donar todos los fondos recaudados.
lun 03 abril 2017 06:03 AM
Venta
Venta Jeanette Longoria y Gladys Tamez pusieron a la venta los productos de sus marcas (Foto: Cortesía)

Comprar siempre ha sido una experiencia increíble tanto para hombres como mujeres, ahora imagínate poderlo hacer y al mismo que el dinero se destine a una fundación que apoye una buena causa.

En esta ocasión la boutique, Ron Robinson, y la reconocida firma de joyería Austriaca, Swarovski realizaron una venta con diferentes marcas de lujo.

Publicidad

La mexicana, Gladyz Tamez estuvo durante la venta presentando y poniendo a la venta su nueva colección primavera verano 2017, Hollywoodland, la cual está inspirada en los años de oro de Hollywood que ha sido muy sonado últimamente. Dentro de la colección, cuenta con sombreros somo "El Fénix", inspirado y hecho en honor a María Felix, tiene una combinación de colores con nudo y rosa.

Gladys
Su nueva colección se llama Hollywoodland

Otra de las mexicanas que también estuvo presente durante esta venta fue Jeanette Longoria, con su marca de espadillas, Carlitos, las cuales son pintadas a mano. Todas están llenas de color, representando a México.

Por supuesto, la marca, Swarovski puso a la venta su línea de joyería que realizó en colaboración con Lanvin. Otras de las marcas que también participaron en esta venta fueron: Philanthropy, The Coconut Village y Rituel de Fille por mencionar algunas.

Jeanette Longoria
Carlitos, la marca de alpargatas de Jeanette Longoria

La boutique Ron Robinson, está dentro de Fred Segal en Melrose y durante 50 años ha sido la tienda exclusiva de las celebridades Holliwoodienses.
Todos los fondos recaudados, fueron donados a la fundación YoungArts, que se dedica a ayudar a jóvenes artistas con pocos recursos.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad