Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No te pierdas el festival más cool de México: ArteCareyes

Nos reunimos con el crew del evento de arte, música y cine que cada año se realiza en Careyes, Jalisco, para que nos platicara de qué tratará su séptima edición.
mié 08 marzo 2017 01:17 AM
diegocareyes
diegocareyes Giorgio Brignone, Nino Bauti, Aejandro Bracho, Diego Luna, Víctor Martínez y Alejandra Martínez (Foto: Ricardo Pérez)

Lo que empezó en 2010 como un intento de de reunir y exhibir el talento mexicano contemporáneo en un escenario emblemático y exclusivo como Costa Careyes, es hoy un festival cultural consolidado internacionalmente que promueve el contenido artístico de tres disciplinas: el cine, la música y el arte contemporáneo.

La comunidad internacional de Careyes e invitados de todo el mundo podrán concurrir con actores como Karla Souza, Luis Gerardo Méndez y Ana Brenda Contreras, así como con directores de cine e intelectuales en un entorno paradisíaco rodeado de diferentes expresiones artísticas.

Publicidad
careyes2017
Diego Boneta, Sofía Rivera Torres, Stephanie Cayo y Chad Campbell en ArteCareyes 2016

La séptima edición del festival se presentará en formato de una semana que incluye:
Un programa intensivo de seis días sólo para cine, el Día Internacional de la Música, una galería de rastreo en Villas, exposiciones de artistas individuales y arte emergente, y una subasta para recaudar fondos que ofertará una colección de experiencias únicas de todo tipo.

brignonecareyes
Gianfranco Brignone, el italiano que en 1968 descubrió Careyes cuando volaba por costas jaliscienses buscando un lugar para retirarse.

Alejandro Bracho, director de GNP ArteCareyes y director general de Makken, y Víctor Martínez subdirector del festival y director de plataformas Makken; tienen un gran equipo que se encarga de tener perfecta toda la organización del festival, cada uno enfocándose en un área.

El evento, que se llevará a cabo del 23 al 26 de marzo, apuesta una vez más por realizar actividades con gran contenido que ponen en alto el talento mexicano.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad