Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad
31 mujeres que amamos full
31 mujeres que amamos full

Ellas son las 31 mujeres que amamos

El trabajo de todas ellas así como sus acciones y actitud ante la vida nos demuestran de qué están hechas las mujeres de nuestro México.
mié 08 marzo 2017 06:41 AM
Portada 384
Portada 384 31 Mujeres que amamos

Suele ser controvertido el tema de celebrar el Día Internacional de la Mujer. Las voces que se muestran apáticas a conmemorar esta fecha, normalmente argumentan que no es necesario que exista un día o un mes para reconocer a las mujeres. Y suena lógico. Todos los días son del hombre y de la mujer. La equidad de género debe respetarse los 365 días del año.

El 8 de marzo de 1857, un grupo de trabajadoras textileras salieron a las calles de Nueva York a protestar por las condiciones laborales que tenían, exigiendo particularmente, igualdad de condición, así como mejores salarios y jornadas de trabajo menos largas. Naciones Unidas retomaría la fecha en 1975 y por resolución de su Asamblea General, lo declararía como el Día Internacional de la Mujer.

Publicidad

Es por esto que año con año, en Quién, publicamos en el mes de marzo, una de las ediciones que más nos inspiran y que más ilusión nos da planear: 31 Mujeres que amamos. Desde el momento en que los miembros del equipo presentan sus propuestas, hasta que por primera vez vemos la portada diseñada, se siente la pasión del equipo por este tema. Defender a capa y espada a tus candidatas, planear el concepto de fotos y de moda, coordinar las agendas de las elegidas para hacer sus fotos, editar los textos que otras mujeres escriben sobre ellas, conocerlas y, finalmente, recibir la revista en nuestras oficinas, son momentos que hacen que este trabajo sea tan satisfactorio.

Sin hacer más presentaciones, les dejo la selección 2017 de las 31 Mujeres que amamos hoy, pero que admiraremos por siempre.

ADEMÁS EN ESTA EDICIÓN...

Te presentamos una entrevista con el guapísimo Dan Stevens, protagonista de una de las películas más esperadas del año, The Beauty and the Beast, a lado de Emma Watson, quien se hizo amiga de su pequeña hija el día que Dan invitó a su coprotagonista a cenar en familia.

Dan Stevens
Dan Stevens

Vemos a Selena Gomez en todos lados pero ¿sabías de sus planes de trabajo? Resulta que ahora será productora. Te contamos de eso, de su familia mexicana y de su romance con The Weekend.

Selena Gómez/Los Oscar
Selena Gómez/Los Oscar

¡Oh, los Oscar! De las cosas que más disfrutamos es dela fabulosa pasarela de estrellas de Hollywood en la alfombra roja con modelos de los mejores diseñadores. Pues como cada año, te contamos quiénes fueron nuestras favoritas y cómo conseguir looks similares.

 Iñaki Urdangarin
Iñaki Urdangarin

El cuñado del rey Felipe VI de España fue condenado por el famoso caso Noos pero se salvó de ir a la cárcel... Entérate de los pormenores de este polémico caso del principio hasta un final parece dejar más alejada a la familia de Iñaki Urdangarin y su esposa (Cristina de Borbón) de los reyes Felipe VI y Letizia.

Maquillaje en rosa
Maquillaje en rosa

Estamos a días de que llegue la primavera y el color que va a predominar en make up es el rosa, así que no te pierdas nuestra propuesta de sombras, labiales y más que te enamorarán.

COMPRA LA EDICIÓN DIGITAL AQUÍ


Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad