Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lujo y filantropía: Te encantará comprar en Flip your Closet

La tercera edición de este evento empieza hoy y vuelve a reunir artículos pre-owned de marcas de lujo como Chanel, YSL y Prada. Las ganancias de esta venta se destinarán al INCAN.
lun 06 marzo 2017 01:31 PM
Filp your Closet
Filp your Closet Adriana Rodríguez, Emilce Carillo, Paola Celada y Mariana Villarreal , fundadoras de esta iniciativa. (Foto: Instagram)

El lujo, la filantropía y el shopping se reúnen por tercera ocasión en Flip your Closet. En el evento que organizan Adriana Rodríguez, Emilce Carrillo, Paola Celada y Mariana Villarreal podrás encontrar diferentes piezas de marcas como Chanel, Gucci, YSL, Balenciaga, Valentino, Prada y Miu Miu, por mencionar algunas.

En esta venta de articulos de lujo pre-owned que se realizará hoy y mañana, habrá más de mil piezas, entre bolsas, sacos, zapatos, vestidos de noche y hasta joyas.

Publicidad

La selección de todas las piezas se realiza por medio de una detallada curaduría en la que se analiza cada pieza y se evalúan el uso y el cuidado que tiene, así como su precio original. El rango de precios va desde 350 hasta 100 mil pesos.

Chanel
Tienen diferentes modelos de cada marca, esta de Chanel, nos encanta.

Si te consideras una fashion addict, tienes que correr ahora mismo por qué tienen la icónica Chanel Boy, por la que todas morimos. También tienen unos pumps con glitter de Miu Miu que vuelven loca a cualquiera.

“No se pueden perder esta venta por qué hay muchisimas cosas, algunas hasta siguen con etiqueta”, nos platicó Mariana, una de las fundadoras.

El lema que esta iniciativa tiene es “compra con causa”, ya que todos los fondos recaudados son donados al Instituto Nacional de Cancerología (INCAN) que diagnostica y da tratamientos a mujeres con cáncer de mama en México.

La venta será el 6 y 7 de marzo en la Torre Virreyes, Salón Bosques 1, en un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad