Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diversión, actividades y mucha emoción en la tercera jornada del AMT 2017

Rafael Nada, Monica Puig y Novak Djokovic emocionaron al público en sus encuentros donde los tres resultaron los grandes triunfadores de la noche.
jue 02 marzo 2017 12:50 PM
Tercer día del Abierto
Tercer día del Abierto Rafael Nadal (Foto: Ricardo Bernal Valderrama)

Los tenistas aprovechan al máximo su estancia en Acapulco y hoy algunos de ellos se lanzaron a La Quebrada en el yate Princess One. Además estuvieron acompañados por los jugadores de la NFL Shayne Skov, de los 49 de San Francisco y Cameron Fleming, de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Tercer día del Abierto
Juagadores
Publicidad

Todo el trayecto no dejaron de sonreír, pero la sorpresa mayor fue cuando llegaron al tradicional acantilado La Quebrada, donde vieron en toda su valentía a los hábiles clavadistas.

Tercer día del Abierto
La quebrada

De vuelta a las instalaciones deportivas, nos dimos a la tarea de tomar algunas imágenes de los fans más pequeños del tenis, para quienes los organizadores prepararon algunas actividades especiales. Aquí las compartimos.

Tercer día del Abierto
Luis Emilio Luna

Y, por supuesto, no podían faltan las fotos del público que ve avanzar a sus ídolos, quienes han dado todo para llegar a la siguiente ronda. En los partidos estelares de esta jornada Mónica Puig venció a Daniela Hantuchova; Rafael Nadal a Paolo Lorenzi, y Novak Djokovic a Juan Martín del Potro.

Tercer día del Abierto
Novak Djokovic

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad