Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 Maneras de lucir guapisíma y sentirte sexy en San Valentín

Pláticamos con la beauty junkie, Hildelisa Beltrán y nos dios sus mejores tips para que te veas como nunca este día de San Valentín.
mar 14 febrero 2017 01:45 PM
Hildelisa
Hildelisa Hoy cuenta con un blog en el que siempre da los mejores tips para todo (Foto: Especial)

El 14 de febrero es una fecha súper especial que sin duda debemos celebrar. No importa si tienes pareja o eres soltera, el día de San Valentín es la ocasión perfecta para demostrar con detalles el amor que sientes por ese alguien tan importante y especial: ¡tu misma!
Este año celebra de manera diferente y aprovecha para demostrarte cuanto te quieres y te valoras. No hay que esperar a que nadie lo haga por ti, independientemente de tu estado sentimental este día de los enamorados debes de festejarte y consentirte ¡porque te lo mereces! Aquí Hildelisa te deja unas ideas que sin duda te harán sentir súper especial, guapa y femenina. Ponlas en práctica...

1. El Lipstick ¡Tu Mejor Aliado!

Publicidad
Labios y pestañas
¡Las pestañas también tienen que ser protagonistas!

No hay nada más sexy que una mujer segura de sí misma que lleva como nadie unos labios rojos, perfectos y contundentes. Lo mejor de este beauty look es que con el simple hecho de centrar la atención a tu boca, automáticamente luces arreglada, guapa y ¡feliz! El rojo ilumina como por arte de magia todo tu rostro y la verdad es que no necesitas mucho más que unas pestañas kilométricas que definan tu mirada y completen tu look. A estas alturas de la vida ya no se vale decir “es que no me atrevo a usar rojo”, o el típico “me encanta como se ve, pero el lipstick carmín no es para mi”. La vida es muy corta para vivirla a medias y con inseguridades, hay un labial rojo perfecto para todas y es hora de encontrar el tuyo. Una gran opción es el Rouge Allure de Chanel en tono 176 Indépendante, un rojo intenso muy universal que se ve divino en todas las tonalidades de piel. No importa si eres rubia o morena, esta barra de labios tiene la pigmentación y la textura perfecta para que te sientas como te verás ¡Espectacular! Y ¿qué pasa si ya eres toda una fanática experta del lipstick rojo y quieres una maquillaje diferente? ¡Entonces elige un labial en tonos Nude! Las bocas que simulan estar desnudas son de lo más sensuales y están más en tendencia que nunca. Prueba Le Rouge Crayon De Couleur de Chanel en tono 01 Nude, además de que dura por horas, este labial se aplica facilísimo en un solo gesto y no necesitas ni verte al espejo. ¡Perfecto para retocar! Y bueno, para complementar tu maquillaje no te olvides de usar una mascara que alargue y engrose tus pestañas al máximo como la nueva Feline de L’oréal Paris. No olvides siempre rizarlas previamente, este el truco para unos ojos realmente impactantes.

Aplica tu labial ¡Y prepárate para triunfar!

2. ¡Pelo Increíble!

Spray
Este spray protegerá tu pelo de las temperaturas altas, además deja un olor delicioso

Ya estas maquillada perfectamente, ahora es importante que el pelo brille como si acabaras de salir del salón ¡y desde la comodidad de tu tocador! El secreto para lograr resultados profesionales por ti misma es que utilices excelentes productos que hagan maravillas con poco esfuerzo. Un ejemplo perfecto de esto es el nuevo tratamiento multi-benefico The Wizard de Amika. Esta maravilla prepara tu pelo para que no se rompa al desenredarlo, lo protege de las altas temperaturas de la secadora y lo deja increíblemente brillante y manejable. Tiene aceite de aguacate, vitaminas y minerales que lo nutren y le dan fuerza para que siempre presumas pelazo divino. La tendencia hoy es llevar el pelo largo, con ondas suaves o respetando la textura natural. Olvídate de la tenaza y los chinos duros y estructurados llenos de productos fijadores. No hay nada más sexy que un pelo natural, eso si con un buen corte y súper cuidado. ¡Presume el tuyo!

3. Piel de Seda

Jo Malone
Jo Malone tiene todo lo que necesitas para tener piel de seda

¿Sabes que es más sexy que la lencería elegantísima de París? ¡Una piel suavecita y luminosa! Nada te hará lucir más guapa que el sentirte cómoda y segura de ti misma en tu propia piel ¡así que consiéntela al máximo!
No te esperes a que sea una ocasión especial, exfolia regularmente e hidrátala a conciencia. Esto último además de ser la clave para mantenerla extra suave, extiende la elasticidad y firmeza. La piel del cuerpo también envejece así que protégela al máximo para que siempre este linda y saludable. Te recomiendo que uses un gel de baño, exfoliante, aceites y cremas en la misma familia de fragancia e ingredientes para que hidrantes tu piel profundamente en cada paso de tu rutina. A mi me encanta Jo Malone, porque tiene muchas combinaciones de aromas deliciosos que siempre me hacen sentir feliz, además de que dejan la piel increíblemente humectada y suave. Algo que me encanta es que tienen hasta velas aromáticas con el mismo perfume de los productos corporales, un detalle súper lindo para regalar o un elemento indispensable para crear una atmósfera perfecta para tu ritual de belleza. ¡Las amarás sin control!

4. Fragancia Inolvidable

Fragancias
El chiste es encontrar una que huela rico en ti

Es increíble como el olfato tiene memoria y los perfumes son capaces de transportarnos a través del tiempo y el espacio. Es muy importante que todas tengamos un perfume que nos identifique y nos vuelva inolvidables. Es clave que sea un aroma que disfrutemos al máximo y nos haga sentir felices y capaces de comernos al mundo cada vez que lo aplicamos. Mi recomendación es que elijas cuatro fragancias que te encanten y las pruebes en diferentes partes del cuerpo (muñecas y antebrazos, por ejemplo). Deja pasar por lo menos una hora, vuelve a percibir los perfumes y quédate con la que te enamore. ¡Seguro una de las cuatro te volverá loca! La clave es que tu perfume te fascine a ti, no cometas el error de usar el que le huele increíble a tu amiga, o el que tu novio adora. Cuando realmente usas una fragancia que te define, esta se vuelve tuya y refleja al máximo tu personalidad. Se vuelve tu esencia. Si no tienes idea por donde empezar, los florares puros o con un toque oriental como Sí de Armani, Coco Madeimoselle de Chanel o Tuberose Gardenia de Estee Lauder son siempre una gran opción y los más sensuales de todos. Déjate llevar y enamórate de una fragancia que sea tuya para siempre. Ese si es amor verdadero e incondicional ¡y para toda la vida!

5. Celebra el Amor de Tu Vida

Spa
Acude de vez en cuando a consentir tu piel, lo agradecerá

Hoy es una fecha ideal para consentirte y demostrarte a ti misma cuanto te quieres y lo importante que eres. ¡Y no necesitas de nadie para que lo valide! Te mereces ese masaje o facial que tantas ganas tienes de hacerte y nunca tienes tiempo. Es momento de hacerte un regalo que disfrutes al máximo y te haga sentir muy especial. No sientas remordimiento en invertir en ti, al contrario. Los mejores regalos somos los que con esfuerzo nos hacemos a nosotros mismos ¡así que no hay pretextos! Los mejores faciales en la ciudad de México son los de Naturelle Beaute Center & Spa en el centro comercial Santa Fe (Local 1030 , Nivel Pista). Además de que utilizan productos de Biologique Recherche que son lo máximo, no pellizcan ni usan vapor y tienen la misma técnica que los legendarios faciales de la marca francesa. Si te mueres de ganas por un masaje, ve a Hela Spa (Hotel Intercontinental, Polanco) y pide un drenaje linfático o un relajante muscular, son lo máximo y saldrás como nueva. Finalmente si lo que buscas es deshacerte de esas lonjitas de más, eliminar para siempre las chaparreras, o bajar de peso en serio corre a la Clínica 180 Grados (www.cientoochentagrados.mx). Es el único centro en México de perfeccionamiento corporal y tienen muchas opciones para que por fin logres la mejor versión de ti.

Como ves, el Día del Amor es PERFECTO para demostrarte a ti misma cuando te quieres y te valoras. También es un pretexto perfecto para disfrutar de un día de belleza con tus mejores amigas. Nunca olvides que el verdadero amor por ti misma se refleja en el respeto que tienes por tu cuerpo y tu belleza. Más que por vanidad, es importante que te cuides y te consientas, para que siempre seas la mejor versión de ti misma. Obviamente la belleza interior es lo más importante, pero un poquito de lipstick y unas gotas de perfume hacen siempre maravillas.

¡Feliz San Valentín!

Xoxo,
Hildelisa

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad