Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charmed, la colección que trajó Liz Swig a Zona Maco.

Entrevistamos a la artista y coleccionista, y nos contó sobre su marca y la colección que trajo a México para este gran evento que reúne lo mejor del arte. Entérate de que se trata.
dom 12 febrero 2017 10:09 AM
Liz Swig
Liz Swig Liz Swig creó en 2004 su marca llamada Liz Works (Foto: Instagram)

Liz Swig tiene su propia marca llamada Liz Works, en la cual ha logrado tener colaboraciones con diferentes personas del ámbito cultural como Jeff Koons y Cindy Sherman, por mencionar algunos. En esta ocasión, la coleccionista, claboró con IPPOLITA. Y nos platicó sobre la colección que esta presentada en Zona Maco, “Charmed”.

Pulersera
El brazalete cuenta con charms hechos por mujeres diferentes
Publicidad

Charmed, es un proyecto que reunió a diferentes artistas a crear diferentes charms para un brazalete. Para ella, el proyecto fue interesante, ya que en cada talismán podían representar tanto su historia personal como su visión artística. “El dialogo que se logro crear entre cada una de las mujeres fue intimo y poderoso”, expreso Liz.

Por otro lado, nos platicó sobre el mensaje que tiene este brazalete, ya que no sólo se trata de portarlo sino de conectar, compartir y guardar diferentes recuerdos que queden en todas las generaciones. Esta es una pulsera que transforma una pieza de joyería en una obra de arte.

Brazalete dos
Cada uno representa diferentes visiones

Para Liz no es importante tener un estilo definido sino sentirte cómodo y sobre todo, divertirte.

Las mujeres que fueron requeridas para el proyecto son: Rachel Feinstein, Barbara Kruger, Wangechi Mutu, Shirin Neshat, Cindy Sherman, Laurie Simmons y Mickalene Thomas.

El presentar su colección en México fue muy emocionante para Liz, “México es un país vivo e increíble. El arte que hay refleja la energía de su gente”, mencionó en la entrevista.

Si todavía no has visitado Zona Maco, aquí tienes otra razón para no dejar pasar este evento. “Cualquier evento que apoye el arte debe de ser aplaudido y reconocido, estoy totalmente a favor”, mencionó.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad